RSS
Youtube
Twitter
Facebook

SIMO TCI 2007

lunes 12/11/2007 a las 19:49    |    1 Comentario   

Wow, de nuevo en Jerez después de mi visita relámpago de 2 días a la capital de España con motivo de la 47 edición del SIMO TCI (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones). Todo fue tan rápido que ni siquiera tuve casi tiempo para organizarlo, y mucho menos, de hablarlo con vosotros. De hecho, debido a esto, hubo un problemilla de organización (¿¿maletendido??) y resultó que al final no pude ver la feria al completo, ya que fui un día que era sólo entrada para «profesionales»… Vamos, que sólo pude ver el pabellón correspondiente al E-Life, dedicado exclusivamente a videojuegos y otras «chorradillas» sin interés alguno. Lo único que destaco es el Leopard de MAC y un precioso F1 (un BMW Sauber) y al que por supuesto, le eché una foto.

Lo mejor de todo es que pude estar un par de días con mi familia de Madrid y de paso, ver algunos lugares de esta pedazo de ciudad, que por cierto, me encanta. Es tan distinto de Andalucía… que me parecen dos mundos distintos. Pude ver la Puerta del Sol, la plaza Mayor, la Almudena, el Palacio Real (y al lado el teatro), el Santiago Bernabeu, la facultad de mi primo también, pasé por la puerta de la Moncloa y cogí unas pocas de veces el metro. Yo creo que no está mal ¿no?


1 Comentario > “SIMO TCI 2007”

  1. Siento ese malentendido que no fue tal, sino un fallo más de la organización de SIMO :( Vaya 2 días más condensados que tuviste :S Y nada que el próximo año te prometo buscar un pase de profesional por si vas que nosotros si hubiera sido con más antelación lo podriamos haber buscado facilmente.


Comentar