RSS
Youtube
Twitter
Facebook

James Purefoy (dot) Net V3.0

viernes 22/10/2010 a las 20:27    |    1 Comentario   

www.jamespurefoy.es

Hace exactamente tres años (días más, días menos) Moisés y yo estrenámos en la red la primera y única web en español del actor británico James Purefoy, en la plataforma de CMS Joomla. Un año y medio después, decidimos mudarnos a WordPress, cambiando así de plataforma de gestor de contenido, diseño y otras cosas más. Esta segunda versión ha estado aproximadamente otro año y medio en la red, y debo recalcar que ha sido la primera que he considerado como una web «decente», en donde he aprendido infinidad de cosas y me ha hecho madurar en muchos aspectos.

Sin embargo, todo tiene su ciclo de vida, y yo decidí hace unos meses que éste estaba por llegar a su fin. Me pasé varios meses pensando en cómo podría ser la tercera versión, haciendo esquemas en papel, viendo otras páginas webs de actores/múscos, buscando temas que se acercaran a la idea que iba tomando forma en mi mente. En definitiva, buscaba algo mejor a lo que antes tenía, algo más cercano al usuario, algo más simplista y alejado de aquellos tonos y esa sobrecarga que formaban parte de la versión segunda; y además que recogiera en cierta medida los cambios en la red, como es el boom de las redes sociales. En definitiva: buscaba algo más profesional.

Gracias a la ayuda de @Vengador e intensas horas de trabajo (más de un mes día sí y día también) dan como resultado hoy la tercera versión de www.jamespurefoy.es, de la cual he recibido bastantes críticas positivas, algo que me alegra un montón. Aún así, voy a quedarme con la satisfacción que da ver el trabajo terminado, que además te guste (lo que no significa que estés contento 100% con el resultado y quieras cambiar más adelante ciertas cosas con mayor tranquilidad), y te haya servido para aprender algo nuevo sobre este campo tan fascinante como es el desarrollo web.


1 Comentario > “James Purefoy (dot) Net V3.0”

  1. Y te ha quedado una web magnifica, donde los admiradores de James Purefoy nos encontramos muya gusto.
    Saludos


Comentar