RSS
Youtube
Twitter
Facebook

Un mes muy intenso

miércoles 9/02/2011 a las 16:32    |    1 Comentario   

www.jamespurefoy.es

Aprovecho estos días libres que tengo antes de comenzar el nuevo cuatrimestre en la universidad, para actualizar el blog y hablaros así por encima de lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Lo cierto, es que me he hinchado a trabajar, y aunque no sea con un pico y una pala en las manos, he terminado agotada. Han sido unas semanas de locura, de estudio intensivo para los exámenes, de renovación en la web y aportación de material nuevo.

Respecto a los exámenes, deciros que he acabado (excepto una asignatura de libre configuración que tengo el día 26 de febrero), y estoy a espera de saber la nota de la mitad de las asignaturas. Supongo que a lo largo de la semana siguiente iré sabiéndolas, así que ya os contaré como salgo de la mataza…

Leer más …

2010 se va cargado de experiencias

martes 28/12/2010 a las 20:44    |    8 Comentarios   

Presupongo que voy a terminar el año más o menos como el anterior, en la cama enferma (y jodiéndome los exámenes!), así que he decidido publicar una entrada sobre este año 2010 que nos deja. He de decir que sido un año bueno en unos aspectos y desastroso en otros (véase sobre todo a lo que a economía y trabajo se refiere…) En el tema personal hay disparidad. Puedo decir orgullosa que he conocido (o vuelto a reencontrarme con @dulcexiky) a unas cuantas personas maravillosas que me han hecho compartir experiencias muy gratas en un nuevo ambiente que yo totalmente desconocía y que ya forma parte de mi vida: los amigos Spinneros ;) (Mariscarmen, @Corzofra, Celu, Carmen, Isabel, Raul… etc)

Leer más …