Categorías
General

Mala leche

Resulta que hoy cuando me he levantado y me he puesto en el ordenador me he llevado una sorpresa un tanto desagradable. Alguna persona (por llamarlo de alguna forma, aunque se merece más el calificativo de niñat@) ha averiguado cual es mi clave de acceso al MSN. No ha realizado ninguna gamberrada que yo sepa, sólo modificarme el nick. Resulta que no le ha bastado con eso sino que ha entrado tb en mi cuenta de una de las webs que visito y me ha dejado un aviso allí tb. No bastaria con mandarme un aviso a mi al mail para que cambiara la clave?? Bueno pues ya he cambiado todas las contraseñas que tenia iguales por otra más compleja. Pero ahi no he terminado sino que he conseguido la IP del individuo gracias a los administradores de Eshock y he conseguido saber que ésta pertenece a un usuario de ONO y me he puesto en contacto con ONO solicitando que se me informe de los datos del usuario que estaba conectado a esa hora con esa IP (ellos tienen obligacion por ley de llevar todo ese control) y estoy dispuesto a, si ellos no toman medidas, denunciarlo a la Unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil. Si el que ha realizado tal gilipollez lee esto que haga el favor de ponerse en contacto conmigo pq si no seguiré adelante con las medidas. Gracias.

4 respuestas a «Mala leche»

ONO no te dará logs de clientes, ni ono ni ninguno. Tu puedes denunciar a ese usuario suyo con los datos que tienes y ellos (los ISP) tomaran medidas. Ahora, si tu quieres mas, tienes que denunciar, porque solo se entregan los datos de clientes bajo orden judicial.

No Morghana si yo no he pedido logs, sólo que ellos tomen medidas. En cuanto a denunciar, me lo he estado pensando. Si toca algo más pienso denunciarlo.

¡Vaya! No pensaba hacerlo, pero es que me obnubilé y… Lo siento 🙁

¡Que nooooo! Que es bromaaaaa. En fin, que hay mucho capullo en el mundo.

Los comentarios están cerrados.