Categorías
General

Cinturón de Seguridad

El cinturon de seguridad siempre ha sido un elemento de protección al cual no se le ha otorgado mucha importancia pero que puede salvar muchas vidas. A mi en concreto en el único accidente gordo que he tenido me libró de una buena. Resulta que hoy he recibido un correo electrónico de estos de los que se reenvia en el cual me adjuntaba un video de una campaña para concienciación del uso del cinturon y me ha calado. Gracias Gonzalo por el video y una pregunta ¿os poneis el cinturon siempre?

P.D: Para verlo haced clic con el botón derecho sobre el enlace y elegid la opción «Guardar como». Una vez descargado lo veis en vuestro equipo 😉

5 respuestas a «Cinturón de Seguridad»

Yo me lo pongo en el parking de casa, antes de arrancar el coche. Si no lo hago, no conduzco cómoda, me he acostumbrado desde que empecé a conducir a llevarlo.
Obligo a mis hijos a llevarlo y a todo el que se sube a mi coche, aunque no tengo ningun éxito con mi marido, que solo lo usa en carretera y a veces.

Pues yo también me lo pongo sólo en carretera; y lo malo es que me lo ponía a todas horas cuando me enteré de que sería obligatorio y ahora que ya lo es, me lo pongo a veces.

Como dice Morghana yo también me he acostumbrado a ponermelo nada mas subirme al coche y si no lo hago me noto raro.
Animo vengui con la marcha de tu hermana, sólo piensa que ella tiene que seguir su camino y que todo le va a ir bien. Y espero que hayas hecho un buen examen…yo he cateado el primero de las oposiciones que me estaba preparando como en su día comenté en eshock… pero pienso seguir preparándome otras, necesito cambiar de aires profesionalmente hablando. Un abrazo

yo también lo primero que hago al subirme al coche es ponerme el cinturón y, como dicen Morgh y Juanitecno, si no me lo pongo me siento raro e inseguro. también obligo a mis pasajeros a ponérselo o, si no, no arranco (debo ser el más testarudo porque siempre lo consigo :-P)

De nada moi.

Yo ya me he acostumbrado a ponermelo siempre, aunque vaya por ciudad. Ya que no hace mucho me paró la guardia civil por exceso de velocidad, a parte del multazo (300 euros) tuve que pagarlo con 1 mes de retirada de carnet, así que estoy bastante escarmentado. jejeje.

Y hace unos meses me pararon en lebrija, un policía local, para que me pusiese el cinturón, me advirtió pero no me sancionó, así que …. como no es molestia.. ya estoy acostumbrado.

Por suerte no he tenido ningún accidente, pero he sufrido otras cosas, como el mártes pasado, que me robaron el Radio-CD-MP3 Pioneer que tenía .. me partieron el cristal y el mecanismo de subir y bajar ventanilla. Es decir… me ha costado todo una pasta. Pero q se le va a hacer, PUTOS CHORIZOS!!!!

Bye

Los comentarios están cerrados.