Categorías
Estudios Familia General Sentimientos

Y voló

Ayer fue el dia en el que ella partió hacia Tenerife. Mi hermana y mi madre rompieron a llorar en su separación y mi padre aunq no quería aparentarlo estaba nerviosisimo, se le notaba. Mi hermano y yo aguantamos más el tipo aunque no dudeis en que la hecharemos de menos. Su habitación sigue igual, es como si hubiera salido y en luego fuera a volver. Se nos hace muy extraño y nos paramos en la puerta de su habitación a mirar sus cosas. sé que no es la primera chica que sale de su casa, ni su caso es el más importante pero para nosotros si lo es. Ayer tarde hablamos 3 veces con ella a traves del movil y dice que está muy bien. Ella y su amiga entran hoy a las 10:30 (hora isleña) al trabajo junto con otros 18 DUE’s (Diplomados universitarios en Enfermeria) más, ahora son 15 días de cursillo y luego le designan su destino definitivo. Espero que todo le vaya bien :’)
Cambiando de tema llevo cosa de una semana un poco xungo de un ojo, el medico me ha vuelto a decir que es alergia de nuevo así que me he decidido a, cuando termine el examen de mañana, pedir cita al medico para ir al alergologo y que me hagan las pruebas a ver a que soy alergico. Bueno con esto tb os he soltao que mañana es mi segundo y, por esta convocatoria de Junio, ultimo examen. El examen es de Bases de Datos 2 y aunque no lo llevo tan bien preparado como el del pasado dia 2 (el de Ingeniería del Software 2 que he sacado un 7’6) espero salga bien.
Otra noticia familiar más es que a uno de mis tios más cercano, mi tio Pepe por parte de mi padre, hoy lo operan de un lunarcito que tiene en la nariz y que le han dicho que es un cancer de piel. Se lo van a quitar para analizarlo a ver si es benigno o maligno. Esperemos que haya suerte tb por esta parte. Como podeis comprobar mi vida no es un dulce ultimamente pero que se le va a hacer?? Hay que ser fuerte y tirar pa lante! (como bien dice mi madre 😉 )

2 respuestas a «Y voló»

Suerte pa ese examen, pa tu vida sentimental, y pa to lo que te salga!!!

Eres un crack
jajaja

nor vemos y si hablas con tu hermanita… dale recuer2 mios 😉

te dejo q mañnaa tengo examen de ingles de 3º, ave si me la quito de una puñetera vez… vaya mierda.

😛

Los comentarios están cerrados.