Categorías
Familia Sentimientos

Discusiones

Admito que soy muy cabezon y que a veces me paso un poco con las cosas que digo pero es que esto no puede seguir así. Mi padre dice cosas que duelen mucho y por más que se lo decimos no se quiere dar cuenta. Ayer discutí con él por la mañana y desde entonces no nos dirijimos la palabra (cosa dificil ya que tenemos que convivir todo el dia en casa). Todo lo originó que habiamos quedado a la salida de rehabilitación (zona centrica de Jerez donde hay mucho trafico) para entregar unos papeles y que cuando llegué, 17 minutos despues de su aviso, él se habia ido andando pq decia que o habia tardado mucho. Deciros que de donde vivimos, que era donde yo estaba, al sitio donde habiamos quedado hay unos 10 minutos en coche y luego debia de aparcar, cosa que a las 11 de la mañana se hace muy dificil. Pues nada a él le parecia que habia tardado muchisimo y por tanto se fue y me dejó sólo.
Hoy me siento mal por esa discusión ya que ambos nos dijimos muchas cosas. El se ha ido hoy a la rehabilitación sólo en su coche y ni siquiera me ha dicho adios. No sé me encuentro mal por lo ocurrido, ayer lo estuve hablando con mi madre que me pidio que cambiara en varias cosas pero, ¿y él que? ¿todo lo tengo que poner yo de mi parte? Yo por mi parte he cambiado en lo que ella me pidió.
No sé necesitaría desconectar de casa durante unos dias, me encuentro agobiado.

13 respuestas a «Discusiones»

Oju moi!!! eso la verdad q es chungo. Seguramente será una discusión pasajera, como en todas las familias, siempre ocurren cosas de esas. Hay que preocuparse pero no tanto.. deja un poco de tiempo, ya verás como ambos dais de si.

Lo que tienes q hacer es darte unas vacaciones y desconectar un poco si… eso te hace falta.

Yo me voy a Valencia a Terra Mítica y a la ciudad de las ciencias y las artes, por lo mismo q te hace falta… PARA DESCONECTAR, pq toy agobiao con el trabajo, hoy es mi octaba noche sin descansar y ya ves…. aki toy… reventao

El viernes iré a tomarme algo con esta gente, juanma david, etc… si te apetece, da toque o como veas, y así te despejas.

Me recogeré temprano pq entro el sábado a currar a las 7:00 de la mañana. asi q… a disfrugar lo q se puedaaaaaaa!!!!

Bueno la cosa ya se ta tranquilizando. Lo que tu deberias de hacer como buen amigo es llevarme a ese viaje pq yo no he visitao aquella zona XDD En cuanto a lo del viernes probablemente acepte aunque no sé a la hora que terminaré de montar la party que se ha organizado aqui en Jerez que estoy metido como operador de red.

Ummm Morgh si no hay que convencerme mucho, convencido estoy! Lo que pasa que dinero no hay ninguno 🙁

Mi pregunta es:
Normalmente eres puntual o sueles retrasarte?

Por otro lado, si de verdad tienes «necesidad» de irte unos días, no necesitas en realidad dinero. A dedo se llega a cualquier parte, y casas okupa las hay en todos lados. Por suerte este país no pasa hambre (a lo animaliño, claro) y te pueden dar un vaso de agua y un trozo de pan en cualquier sitio.

Es más, tal vez llevar a cabo esta aventura te proporcionaría experiencias que te harían dejar de sentir mal si tu padre actúa así, quizá comprenderías que él está molesto por su propio comportamiento hacia ti, pero que no pude evitarlo, quizá dejaría de importarte y sentirías compresión y no rencor ni hostilidad de tipo alguno… incluso pena por él, a saber!

Salu2

No estaría mal eso de ir a dedo… mi hermano iba y venía entre Castellón y Vitoria a dedo, toda una experiencia 😉

Bueno ya la cosa va algo mejor. Me han ofrecido unos amigos irme unos cuantos dias de camping y no sé si aceptaré. A lo mejor esos dias me sirven de respiro 😉

Aunque hace ya unos cuantos años, me has recordao las discusiones que yo tenía con mi viejo.. y también con mi vieja. Como tú dices en los momentos de tensión nos llegamos a decir cosas muy fuertes de las cuales luego nos arrepentimos y pensamos cómo hemos podido decir o hacer algo así. Tras la muerte de mi padre, durante los 10 años siguientes, me he preguntado muchas veces por qué la relación con mi padre fué como fué? Y al final, aunque aún hoy sigo dolido, estoy tratando de aceptar que mi padre era como era, y era él mismo, ni más ni menos, era de la única forma que sabía ser y hacer, aunque yo pensara que estaba equivocado. Me gustaría que hubiese sido diferente la relación padre-hijo, pero fué como tuvo que ser… Y sabes una cosa Vengi, aprendí algo muy importante, LA ACEPTACIÓN, lo cual no significa humillación, y también aprendí a pensar las cosas antes de dejarlas salir por mi boca, no siempre lo consigo pero lo intento, porque cuando me salen mis prontos…. apaga y vámonos, por suerte cada vez me pronteo menos. Date una escapadita y relájate, verás como te viene bien. Un abrazo

Pues ando algo liado y no puedo ir a ver a mi amigo para concretar lo del viaje a Almeria pero seguro que si me cuadra me voy 😀

Los comentarios están cerrados.