Categorías
Estudios Familia General

Cansado

Asi es como me siento ahora mismo. Esto de estar de vacaciones y con mi padre en casa es casi peor que estar en la universidad. No paro en todo el dia de hacer cosas y estoy agotado. Lo que más me molesta no es lo liado que estoy sino que despues cuando le digo a la gente q no tengo tiempo para quedar nadie me cree porque suponen que mis «vacaciones» son un dulce (lo que en realidad se supone que deben ser unas vacaciones no?).
En cuanto a mi padre deciros que evoluciona muy bien y que probablemente creemos que le daran de alta ya el proximo 15 de Julio aunque esta aun un poco dolorido.
Ahora la nueva noticia es que tengo ingresada a una de mis abuelas, Paca la madre de mi madre. Resulta que le duele mucho la espalda y la pierna y ademas tiene vomitos, diarrea y bajones de tensión que unido a su diabetes se hace algo peligroso. Han dicho que la mantendran unos dias hospitalizada para cuidarla mejor.
Sobre mi hermana deciros que en Tenerife segun cuenta le va muy bien y que este finde ya se establecen en su piso de alquiler, espero que le vaya tan bien como le ha ido hasta ahora por lo menos.
En lo que respecta a la universidad no sé si ya os dije que me habia presentado a 2 asignaturas ahora en Junio y que una ya sabia que la habia aprobado (Ingenieria del Software 2) con un 7’6. Bien pues acabo de recibir un correo de la profesora de Bases de Datos 2, la otra asignatura a la que me presenté, en respuesta a mi pregunta de como iban las notas, y me ha dicho que van bien y que he aprobado la parte teórica. Sólo me resta por aprobar la parte práctica que aunque no fue la mejor, confio en que este aprobada con lo cual implicaría que habría aprobado BD2 y sólo me quedarían 6 asignaturas pa terminar la carrera.
Bueno no tengo nada más que contaros creo. Bueno si que en estos dias ando intentando aprender algo de PHP (un lenguaje de programación para crear páginas web) y que ando dandole muchas vueltas al coco por una chica. Más adelante ya os contaré algo más sobre ella, no seais impacientes 😉

3 respuestas a «Cansado»

Killooooo o,,, cuenta lo de la chica jejeje
ahh por cierto, cuando me viste en san Joaquin estaba to empanao, venía como dormio, no me di cuenta q el q iba contigo era tu padre, jejejeje q caraja killo

ahh.. por cierto, que coche era el q llevabas blanco? tu no tenias un saxo?

bueno moi… q me cuentes lo de la chica esa.

Nor vemos…. y que las vacaciones son VACACIONES…. OK?????

Gonzalo q empanaera tienes pixa! No cambiaras XDDD El coche que yo llevaba es el de mi hermano que es un Ibiza blanco. Yo ahora mismo tengo el Saxo de mi hermana q es rojo o el Astra de mi padre q es blanco tb 😛 En cuanto a lo de la chica no te cuento naaa!

Los comentarios están cerrados.