Categorías
Actualizando

Cambios

Pues nada creo que ya era hora que mostrara un poco el cambio del que os estaba hablando que me tenia tan liado en cuanto a programación. Si entrais a traves de la dirección principal (http://www.midimension.com) notareis muchisimo más el cambio. He rehecho desde 0 la web en cuanto a programación y ahora si es XHTML y CSS valido. La plantilla del blog tambien ha cambiado un poco con respecto a la anterior, sólo unos pocos retoques para hacerla un pelin más parecida a la web. Estaba a la espera de un nuevo logo pero las personas que me dijeron que me lo podían hacer o bien han desaparecio o no pueden porque su ordenador no lo resiste 😛 Bueno pues nada más, sólo dedicar todo este trabajo a los que entrais a menudo por aquí y en especial a esa chica que hoy tiene un día especial y que dice leerme a menudo. Besos y hasta la próxima!!

P.D: No hace falta decir que los fallos que encontreis los comuniqueis en un comentario en esta entrada por ejemplo o por cualquiera de los métodos del apartado contactar de la web.

4 respuestas a «Cambios»

Vengador, ya sabes que para cualquier asunto de diseño gráfico puedes contar conmigo. Cuéntame lo que quieres y ya vemos, ok?

Un saludo 😀

Los comentarios están cerrados.