Categorías
Familia

1000 y una cosas que hacer

Esta frase creo que resumiria mi dia a dia y es que como siempre pues no paro. Con respecto a la entrada anterior pues puedo deciros que el ordenador ya funciona aunque hay veces que sigue haciendo alguna que otra locura como no querer arrancar pero lo tengo dominao ;P En cuanto a lo del arañazo de la puerta del coche espero que la próxima semanaeste todo el papeleo terminado y pueda quedarme ya tranquilo de eso pq verdaderamente me lo esta haciendo pasar mal, no llegando a poder dormir bien alguna q otra noche.
Dando un cambio de tercio contar que la familia se mete en nuevos proyectos lo cual implica más papeleos para mí, que le vamos a hacer, pa lo que hemo kedao… 😛 Mi hermana se compra un piso en Tenerife y mi hermano se compra una moto nueva que ya se ha sacado el carnet.
Este finde habrá movida bastante por la ciudad pq es «el tradicional finde de las motos». Vamos que no se podrá circular por la ciudad, más agobio de lo normal y mucho ruido. Total esperemos que todo vaya muy bien y que los percances sean los mínimos.
Bueno pos poco más que contaros gente, espero que todo os vaya bonito!

P.D: Os recomiendo que oigais el nuevo CD de Sergio Contreras – Espejo. Sus letras son muy buenas, dignas de escucharlas tranquilamente.

3 respuestas a «1000 y una cosas que hacer»

Illo… vaya tela con el coche ehh?? tienes el gafe pisha.

morta cohone. Bueno.. pues nada que espero que todo te vaya bien.

Por cierto… ya veo que a tu hermana le va bien en tenerife, para comprarse un piso y todo …jejeje

me alegro por nieves.

Mandale un saludito de mi parte… oks???

bye compi
e

Ánimo, que todos andamos igual… con la faena hasta arriba. Y yo más, como me paso tanto tiempo haciendo «otras cosas», en el resto del día no paro quieto…

Los comentarios están cerrados.