Categorías
Informática Sentimientos

Mal día!

Y como mal día que es toca escribir! Pues nada que esta mañana me he levantado como todos los dias he encendio el ordenador y ha arrancado normalmente. Hasta aqui todo bien pero cual ha sido mi sorpresa cuando he encendido el monitor al rato que tenia un pantallazo azul en Windows y el equipo no dejaba de reiniciarlo ni en Windows ni en Linux 🙁 Me fui para clase dejando el ordenador apagado y cuando estoy en Cadiz parado en un semaforo y de buenas a primeras un tio que iba a cruzar con un carretilla coge, me da en la rueda y me rompe un tapacubo y me hace un arañazo en la puerta 🙁 Cuando he vuelto (a las 12:00) a casa me he puesto con el PC y siendo la hora que es (18:20) todavia no consigo encajar que le pasa al equipo. Pistas: Si pongo los 2 módulos de RAM el test de memoria da fallos pero si dejo uno sólo los 2 estan perfectos. Si pongo 1 y arranco con el HD principal y otro HD viejo todo parece (por lo menos hasta ahora) ir bien. Si pongo los 2 modulos y el HD principal (sólo o acompañado) este da innumerables fallos (incluso de no leer bien la tabla de particiones, antes me dijo que tenia un HD de 900 GB, ojalá!!). Ahora mismo estoy con 1 modulo (256 MB) de RAM y los 2 HDs y todo parece ir bien. ¿Se estará jodiendo la placa base? ¿Por qué entran en conflicto ahora los módulos despues de 2 años juntos? ¿Estará dañado el HD principal? Ya os contaré como acaba esto!!

10 respuestas a «Mal día!»

Estas equivocado Babel! El HD ese que la gente me decia que hay que ver como era por intentar venderlo es el que me permitió poner a salvo las cosas más importantes que tenia y funciona a la perfeccion.

Vaya faena 🙁 ¿No?
Bueno, yo de ayudas hasta poca… Espero que se solucione el problema con el pc y que esta sea la última vez que te «joden» los tapacubos.. que al paso que vas, más vale que le pongas uno de bicicleta. 😛

Vaya dia tio!, de informatica ni fu, pero ya daras con el arreglo 🙂

¿Por qué entran en conflicto ahora los módulos despues de 2 años juntos?

Y por qué hay personas que ‘conflictan’ después de unos años juntos? 😛

Dicen que no hay mal que por bien no venga… ya nos dirás el lado bueno.

Saludos

Puede que sea todo de la placa, que esté empezando a cascar.

O tambien puede que sea uno de los módulos de Memoria. pero todo apunta a la placa.

Ya me contarás… lo digo por la experiencia de los putos ordenadores y el puto windows.

Un salu2

Los comentarios están cerrados.