Categorías
Estudios Familia General

Un gran día en el previo

Pienso que algunas veces hago cosas que no son normales. Hoy es el día del exámen de Traductores para el cual llevo unas semanas preparandome y todo universitario vería lógico el estar estudiando hasta el último día a última hora. En realidad si sería lo más lógico, yo tambien lo pienso. Pero resulta que yo me he preparado tanto la asignatura que llevo desde el viernes sin saber que estudiar, harto de hacer ejercicios. Hoy daré un repaso de última hora y a las 5 de la tarde me presentaré a esa «temida» prueba. Espero como ya dije que salga bien porque me encuentro preparado.

Bueno lo que venia a contaros es que ayer pasé un día excepcional con 4 amig@s. Ayer fui con Eli, Lourdes, Javi y Juanma a almorzar al Rancho (un bar donde se come carne a la brasa en Sanlucar de Barrameda). Nos hartamos de comer y luego fuimos a jugar a los bolos a el Puerto y yo por lo menos acabé (los otros creo que siguieron despues de dejarme) jugando al billar en un pub de aquí de Jerez. A los bolos quedé 3º de 5 (es que los principiantes tienen mucha suerte 😛 y jugando al billar hombres contra mujeres ganamos los hombres 😀 Acabé a las 7 de la tarde (desde las 11:45 de la mañana que salí) y me lo habia pasao estupendamente. Gracias gente por ayudarme a pasar un día como hacia mucho que no pasaba uno 🙂

Cambiando de tema deciros que tengo un gran secreto que no puedo contar a nadie aunque de la alegría que me provoca necesito contarlo. La persona que me lo ha contado me ha pedido que no lo transmita así que respetaré su decisión y no lo contaré hasta dentro de aproximadamente una semana que será cuando todo ocurra 😉

Otro tema que quería nombrar aquí es que el próximo día 4 de Febrero es el cumpleaños de mi hermana Nieves y por tanto quería dejar reflejada aquí mi felicitación. F E L I C I D A D E S H E R M A N I T A ! ! !

Bueno pues nada más que contaros amig@s. Espero traeros buenas noticias sobre el exámen la próxima vez que me conecte 😉

4 respuestas a «Un gran día en el previo»

Pufff! Pos al final una errata en uno de los enunciados de los 2 ejercicios del examen me descolocó por completo. Hice 1 poco de cada así que no me atrevo a dar conclusiones (además de porque una amiga ma dixo que si suspendo me mata :P).

pero hombre, no introduzcas cosas que no puedes contar, que luego nos quedamos con las ganas 😛

espero que al final te sonría la suerte y apruebes ese examen 😉

Los comentarios están cerrados.