Categorías
Actualizando

WordPress 2.0.1 y actualización tema

Bueno gente pues nada que en esta tarde previa al exámen práctico de traductores y viendo que los apuntes de dicha asignatura me aburrian de tanto haberlos leido pues me he decidido a actualizar esto a la última versión de WordPress.

Tambien he hecho un par de cambios en el blog. El primero en cuanto a la forma de mostrar el archivo de entradas que ahora se muestra como una lista (Morghana tome la idea de tu blog 🙂 ). El segundo cambio es el añadido de unas páginas estáticas en el blog donde iré colocando las formas en la que resolví algunos de los problemas con los que me encontré en mi camino informático y que espero que no sólo me sirva a mi sino tambien a vosotr@s.

Bueno tambien comunicaros que desde la empresa encargada del dominio me informan que esta noche habrán unos cambios en sus servidores por lo que puede ser que no podais entrar a la web durante un tiempo (en un principio dicen que unos 20 minutos pero espero que sea el minimo posible 😉 ).

5 respuestas a «WordPress 2.0.1 y actualización tema»

Pues no aprecio yo grandes cambios en el asunto.

Por cierto, ¿tú puedes desactivar el jodio wychycychy (WYSIWYG) del wordpress 2.0? Yo por más que le digo que quiero seguir escribiendo con el método antiguo se la «suda».

Pues la verdad es que muchos cambios no hay a nivel de versión de WordPress. Lo del editor pues yo no he podido desactivarlo tampoco pero para hacer una edicion en modo texto puro y duro basta con pulsar el botón HTML del editor 😉

Bueno pues ya conseguí quitar el editor WYSIWYG. Se logra accediendo al perfil del usuario al cual se lo quieres desactivar y desmarcando la casilla «Utilizar el editor visual para escribir». En Opciones > Escritura hay otra opción respecto al tema pero esta es usada para habilitar/deshabilitar dicho editor a los nuevos usuarios que se creen.

Los comentarios están cerrados.