Categorías
Informática Sentimientos

Ultimamente

Ultimamente ando algo sensiblón. Resulta que hace 1 semana que tenemos a mi sobrino en casa y me tiene cautivado. No quiero desperdiciar ni un minuto de los que pasé aquí, necesito oir sus grititos, su llantito, su sonrisita,… No sé como me ha podido llegar tan adentro esta criatura. Hacia mucho tiempo que no salia a pasear y él lo ha conseguido. Me hace ver todo de otra forma, me hace olvidar mis penas. Y sé que pronto se irá pero pronto tambien volverá y aquí estarán sus tios y abuelos para recibirlo con todo el cariño que se le pueda dar.
Adjunta a esta sensibleria que me inunda, tambien hace ya 11 días que dejé las prácticas de González Byass y resulta que aunque cogí otra rutina bastante ajetreada, cuando vuelvo por allí siento que hecho mucho de menos aquello. Ahora veia las fotos de mi despedida y de las celebraciones que pasé con ellos y resulta que me ha dado un vuelco el corazón y una lagrimilla se ha deslizado por mi mejilla. He pasado tan buenos momentos con ellos…
Añadiendo a estos sentimientos de felicidad el buen rato que pasé con mis colegas de informática en la preparación y desarrollo del FLOSSIC podeis imaginar un poco como llevo estas semanas en las cuales he estado un poco desaparecido. Pero tranquis que teneis Moi para rato 😉

6 respuestas a «Ultimamente»

odiamos el c!!!!!!!!!!!!!!!!! lo odiamos muchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
disfruta del enano vengador!!

Los comentarios están cerrados.