Categorías
Sentimientos

No tengo ganas de soledad

El uno en Almeria, el otro en Asturias, ella no quiere quedar conmigo pq hay cosas/personas que se lo impiden, con la otra estoy «peleado», los demás emparejados, con los que solia quedar sólo quedaría para tomar un café o tomar algo pero esto no es lo que se me apetece,… el resto me caen muy lejos. No me queda nadie con quien poder pasar un rato agradable este finde. La soledad me invade aunque me encuentre rodeado de gente pero los que ahora mismo me podrian alegrar no estan. ¿Qué me queda mi cibervida? ¿Es esto bueno? No me siento bien ¿qué le vamos a hacer? Desearé que comience de nuevo la rutina que me libere de pensar en lo triste que me siento.

3 respuestas a «No tengo ganas de soledad»

La verdad, cuando te veo con ese estado de ánimo me da un no sé qué, que no sé qué decirte. Me gustaría poder decirte algo que cambiara tu estado de ánimo, pero me temo que has de ser tú mismo el que te lo digas.

¡Venga, anímate hombre!

Superar estos momentos, solo está en tí. No forzar un encuentro, no lamentar la distancia, porque nadie se queda «tirado» si no quiere.

Como diría Paul, Let it Be!!

Los comentarios están cerrados.