Categorías
Estudios Sentimientos

Cuanto tiempo!

Pues si hace ya tiempo que no os escribo y no sé ni que excusa poneros porque tampoco es que haya estado tan liado como muchos de mis monotonos días. La primera de las casi 2 semanas fue un constante ir y venir, casi 2000 kms recorridos en una semana y mucho cansancio. Nada que resaltar de esa semana a no ser aquella «amiga» de Málaga que me dejo tirao sin explicaciones y que no volvió a hablarme sin ninguna causa de por medio (fue una cosa rarísima pero paso de darle más vuelta que ya bastante daño me hizo).
En esta 2ª y última semana pos no sé, destacar que me he sentido raro. Todos los días me levantaba sin saber casi en el día que vivia, sin un objetivo para el día y cansado de la monotonía. Y llevo 2 fines de semana que apenas salgo, no me motivan los planes que se me proponen y el tiempo en la mayoría de ocasiones no acompaña (lluvia y más lluvia, frio y más frio). Esta tarde como el tiempo se plantea algo mejor espero salir a desahogarme porque me reconcome el estar aquí metido.
En lo que respecta a la universidad, este 2º cuatrimestre es mortal porque tengo que ir 3 días de la semana para una única hora de clase, tardo más en el desplazamiento que lo que estoy allí (45 minutos de ida y 45 de vuelta para sólo 50 de clase). Tambien informaros que he metido mano a aprender el manejo de las hojas de estilo (CSS) y me ha gustado mucho el tema aunque no consigo sacar como hacer una barra de menú en horizontal ni con los ejemplos que me encuentro por internet 🙁
Tambien he tenido en estos días una buena noticia y es que el próximo mes de Abril viene de visita a Cádiz una amiga de Bilbao a la cual conozco desde hace unos años. Eider que conste que por el sur te esperamos con muchas ganas 😉
Bueno pues nada gente sigo con mi monotonía viajando por la red de redes, saludos!

5 respuestas a «Cuanto tiempo!»

Eso tiene sentido, escribir es hablar en silencio, sirve para comunicarte con los demás, pero también contigo mismo…

creo que cuando todo va bien no hay mucho que tengamos que decirnos, porque la enhorabuena es inmediata, pero cuando algo va mal… entonces sí tenemos mucho de que hablarnos, tenemos algo que mirarnos dentro, y algo que reparar.

De Bilbao!! eso sí que es pegarse un viaje, te lo digo yo, que me hice en furgoneta (llena de «las-cosas-que-no-pienso-tirar»), Coruña-Málaga y no morí en el intento.

Saludos (también a Eider, ya que estamos… ) 😉

Los comentarios están cerrados.