Categorías
Estudios General Sentimientos

Abandonados

Así es como siento que os tengo pero es que ando fatal de tiempo. Se me acumulan las cosas por hacer, una tras otra y casi no doy a basto. Supongo que esta es la vida de persona mayor. No sé si ya alguno os acordareis pero el próximo día 2 parto para Tenerife y entre la universidad y los preparativos para el viaje más las otras cosas de siempre no doy a basto.
No sé por donde empezar algunas cosas que quería contaros… Bueno empezaremos por un mal momento que he tenio que pasar. Resulta que los que conozcan mi vida cibernautica sabrán que soy moderador en un par de webs que considero como mi segunda casa virtual. Pues resulta que en los ultimos dias he tenido discordancia con la Administración de una de ellas (como «odio» eso de que sea un ente virtual llamado Administrador con quien no puedes tratar tus problemas directamente) en varios puntos. No se puede tratar a la gente con tanta prepotencia como se me ha tratado a mi y no se debe de tratar de hacer ver casi por imposicion una cosa que se ha hecho mal como que esta bien. Bueno estoy contento pq ante mi degradación varias han sido las personas que se han dirigido a mi dandome la razon, gracias por vuestro apoyo.
Cambiando de tema deciros que respecto al viaje ya tengo comprados los billetes y el envio del coche reservado para el dia 2 hacer to los movimientos (llevar el coche a Cadiz y embarcarlo para el Lunes dia 5 recogerlo en Tenerife). A ver si to los planes me salen bien y no se tuerce nada.
Con respecto a la universidad deciros que esta semana he tao liaisimo con una practica de traductores en la no daba golpe en bola del fallo que tenia pero que a ultima hora lo corregi gracias a la inestimable ayuda de nuestro querido profesor (Vicente esto va por ti XDDD).
En el tema sentimental me siento un pelin triste ultimamente pero intento andar distraido para olvidarlo. Dar las gracias a mi amiga Claudia por la buena tarde-noche que pasamos el otro día (el de su cumpleaños), es una tia excepcional y por siempre me gustaria tenerla a mi lado 😉
Bueno dios que mezcla de sentimientos en esta entrada :S Me parece que con esto ya vale por unos dias. Por cierto no sé si podré escribiros antes de irme a Tenerife y si allí tendré internet (donde hay una Wifi libre?? 🙂 ) si tengo un rato y lugar estaos seguros que os escribo 😉 Ta la proxima!

5 respuestas a «Abandonados»

Moi, siento mucho lo de magazine. No te lo había dicho pero soy de los que también piensa que llevabas razón. y bueno…. como siga así la «administración» habrá más salidas 🙁

en fin, pásalo bien en Tenerife y a ver si nos traes fotos (bueno, eso a los demás: a mí ron-miel :-P)

He entrado en la página y no te veo por ningún lado… cual es tu alias.??

Espero que te vaya bien en Tenerife, mis padres se van el Viernes a Gran Canaria, Parten desde Sevilla, si tu sales tambien a esa hora… nos veremos en sevilla. Un saludo y dale recuer2 a tu hermanita ok?

Bye!!!

Gracias por tu apoyo Ale. La verdad es que me hubiera gustado dirigirme a alguna persona en concreto para resolver el tema ya que siempre es mejor tratarlo persona a persona que con un «ente» como se hace ahora. Espero que se den cuenta y arreglen los errores que estan cometiendo que no es 1 solo. En cuanto a Tenerife espero pasarmelo bien como dices y a ver si me traigo el ron. Por cierto hay posibilidades de que cuando vuelva el día 9 pues el 10 me vaya a Granada 1 par de días. Ya si ocurre te aviso por mensaje privado en Eshock y me llevo el portatil para contactar con vosotros y quedar 😉

Gonzalo perdona que no diera tu comentario por aprobado antes pero no me llego aviso al mail 🙁 Mi nick en Ed2kmagazine y en Eshock es Vengador. No creo que nos veamos pq mi vuelo sale desde Jerez y tb vuelvo a Jerez. ;P

ok, que no se te olvide darle salu2 a nieves.

y otra cosa… llevate VELITAS, que en tenerife llevan 4 dias sin luz, jejeje

ten cuidadin con el Delta

Los comentarios están cerrados.