Categorías
Estudios

Ya paso la mayor parte de la tormenta

Bueno pues ya pasó la racha más dura de examenes y no me atrevo a decir que tal salieron porque en mi carrera ya se sabe que cuando crees que te ha salido de lujo sacas un 0’5. Pensar esto me deprime 1 pelin porque pienso que todo el trabajo realizado no sirvió para nada y algunas cosas que me hacen llegar a este pensamiento es lo que me contó mi amigo Eloy ayer. Eloy es un amigo que se ha ido de intercambio a Portugal para darle caña allí a la carrera. Resulta que se fue con todas las asignaturas más dificiles y me ha contado que las ha aprobado todas (enhorabuena tio!). Dice que se trabaja dia a dia y que los examenes son faciles en comparacion con lo de aqui. Ver que a mi me esta costando tanto la dichosa carrera me hunde y más cuando todo el mundo empieza a decirme que si cuantos años llevo, que si me voy a hacer viejo alli, todo presiones para terminar. Yo hago todo lo que puedo y si no puedo más, que le hago? Quiero sacarmela y mientras que mis padres me lo permitan seguiré ahí luchando al pie del cañon pq tengo cojones pa esa carrera y pa más pero lo más seguro que cuando la termine deje ya los estudios, nada de Ingenieria superior ni polladas ya a trabajar que me toca. Bueno siento daros esta charlita pero como veis ando algo quemado y necesitaba desahogarme 😉 Ahora a estudiar Metodos Numericos que es una de las que queda 😀

2 respuestas a «Ya paso la mayor parte de la tormenta»

Animo con ello Moi, que son muchos pero cobardes (como dice mi papa). Ahora a aprovechar los carnavales que por allí abajo tienen que ser la bomba.

A todos nos gusta opinar sobre la vida de otros. Tu no te agobies y ve a tu ritmo sin que te influya lo que digan. Tienes tu currito, haces falta en tu casa y tienes una juventud que hay que vivirla ahora, no mas tarde. Estas mas que justificado.

Animo Moi!

Los comentarios están cerrados.