Categorías
General

Un sabado más

Aqui estoy cansado del trabajo de la mañana y con ganas de descansar. No es que haya sido una mañana excesivamente dura pero hemos trabajado lo nuestro para que el camion probablemente entre en el taller esta semana para pintarlo. Mientras mi cabeza sigue dando vueltas a montones de cosas como por ejemplo:
1) el portatil que no llega, ahora me han dicho que tardara unos 10 dias porque se ha retrasado el pedido.
2) el dentista. Ayer volvi a ir para la valoracion definitiva y me han dicho que vaya con mis padres porque el tratamiento va a ser excesivamente caro y complejo. Probablemente tenga que pasar por manos de cirujanos y todo para sacarme alguna muela :’S
3) mi abuela sigue un pelin chunga y no se acaba de poner medio bien. Ultimamente esta un pelin insoportable con todo el mundo, por cualquier tonteria monta una bronca con el que sea y nos toca aguantar.
4) el dia 20 se acerca y tengo que tener el proyecto decidido para ese dia me sea asignado. El martes 16 me reuno con otro profesor para ver si me quiere tutorar. Esperemos que si 🙁
5) las asignaturas que llevo por delante en la carrera se me tan haciendo muy pesadas, demasiado diria yo pero tengo que aguantar para ver si este año termino ya de una vez x todas.

Bueno gente ya sabeis un poco más de lo que ronda por mi cabecita en estos dias. Os voy a dejar para ver si duermo un pelin que falta me hace. Espero que os vaya bien a tod@s.