Categorías
General

ONO y Amena

No sabia como poner de titulo a esta entrada y por tanto le he puesto el nombre de las 2 empresas alrededor de las cuales va a girar lo que aquí comente. Con respecto a la primera decir que como sabeis hace poco me debatia entre cambiarla por otro ISP que me ofrecía mejor conexión o mantenerme en ésta. Resulta que despues de una oferta que me hicieron los del departamento de bajas («Paga 1 mes y al siguiente no») decidí quedarme otro periodo más debido a que mi experiencia con ellos no ha sido nada mala y que se esperaban cambios proximamente en sus velocidades. El primer cambio se llevo a cabo ayer y fue el paso de una conexión de 3000/150 a 4000/150. Como los algo entendidos en este mundo sabreis este cambio no es nada significativo para casi toda persona que navegue medianamente por internet. La diferencia (si es que alguien la nota) será de, a lo sumo, 1 segundo en la velocidad de carga de las webs y las demás herramientas (BitTorrent, Emule y demás P2P) tampoco se verán favorecidas por dicha ampliación. Bueno ante el descontento reinante entre los usuarios de esta cablera, las incesantes ofertas de los demás ISP y la huida masiva de clientes que esto le supone, ONO se ha visto obligada a ampliar lo que, para sus clientes peor llevaba su conexión, la subida. Se está estudiando el paso a una conexión 4000/300 e incluso se oyen rumores de una conexion 8000/1000. Todo esto entra dentro de las posibilidades del ISP ya que su cable permite conexiones mucho mejores asi que espero que dichos rumores se hagan ciertos y podamos disfrutar de una conexion medio-decente. [Todo esto amen de que el filtrado P2P que dicen no existe deje de funcionar :P]
En cuanto a Amena os dije que cambiaba desde Movistar a dicha empresa porque me ofrecian un contrato que me daba algunas ventajas con respecto a lo que tenia ahora. Pues nada que lo he paralizado pero no os asusteis que es que he cambiado el teléfono que quería y ahora no lo tienen en tienda y hasta finales de esta semana que no lo traen no pueden seguir con la gestión. Y os preguntareis que ¿cual es el teléfono que he pedido ahora no? pues aquí lo teneis:

Nokia 6101
Características

Bueno como veis me paso a Nokia como algunos aconsejasteis. Espero que me dé buen resultado 😉

14 respuestas a «ONO y Amena»

OHHHHHHHHH!!! QUÉ CACHO DE TELÉFONOOOOOOOOOOO!! 😀 Igualito que el mío vamos xDD

Bueno… dejando a parte las comparaciones, creo que no me he enterado ni del 50% de lo que has puesto sobre ONO y las velocidades de las conexiones… Esas cifras de 8000/1000 eso qué coño es? xDD Perdona que te lo pregunte, pero es que… se me queda esto grande. Deberías de pensar en los dos bandos igual que haces con la web (esta sosilla que tienes xDD Es broma :P) Ponerla sencilla para no crearle muchos problemas a la gente con «conexión caracol» o «coxina» XDDD Esa decir, creo que deberías «traducir» eso a megas o a lo que equivalga, porque la verdad es que me he quedado cogía…

Bueno… espero que me aclares eso y……. decirte que a ver si a tu tío se le termina de ir la pinza y le da por ponerme el ADSL Bueno… ya hay algo en marcha… Me dijo el otro día que intentaría ponerme en próximos cercanos el ADSL Es que en el insti, me han «recomendado» que pongamos la línea, y claro, yo ni corta ni perezosa, le tiré los trastos a la cabeza xDDD ¿Sabes qué fue lo que me contestó? cuando le dije lo del ADSL «QUE LO PAGUE ÉL CON SUS MUERTOS, si tiene tanto dinero!!!» xDD

Un beso!

Mi tio como siempre en su onda… XDDD En cuanto a las conexiones 8000/1000 y demás es la velocidad expresada en Kbits una unidad, aproximadamente, mil veces menor que el Megabit. Por tanto eso de 8000/1000 equivaldría a una conexión con 8 Megabits de descarga y 1 Megabit de subida.
Perdonad si alguna vez me pongo algo técnico pero es que no me doy cuenta 🙂 y me pongo a escribir como si estuviera hablando con otra persona que supiera del tema. Si alguna vez no entendeis algo no dudeis en preguntarme 😉

Hola, joer que cambio de blog, me gusta mas este.
lo del mono lo encontre en el buscador de google y lo arregle un poco, no me sale nada en esa pagina que me pones.

un saludo colega.

eh??????? Al final he tenido que abrir por el «Morcilla» ese (jajaja)

Ains Ains Ainsssss qué me duelen los riñones de estar aquí xDDD

Estudiando digo…. xDDDD Se me caen hasta los ojos ya xDDD

PD: Moi, tengo gafillas nuevas… es que hacía 3 años que no me revisaba la vista y fui hará un mes y me había aumentado 1,5 en cada ojo (jajaja) así que he tenido que comprarme gafas nuevas. A ver si te las enseño:p

ey, no te rayes yo solamente lo pille para hacer la gracia del mono por la nieve jeje… si te raya mucho o crees que puede rayar a alguien que lo cambio por otro, no veas la de imagenes que hay por ahi.

un saludo

¿qué tal Moi? axu axú, ya me he aficionao a escribirte… no sé si será bueno o malo viniendo de mí… En fin… Quería comentarte una cosa que llevo queriéndolo hacer y no me he acordado.

Verás. No sé si sabrás que hace 5 años que no doy religión en el instituto, por lo tanto tengo una asignatura «paripé» llamada Alternativa… que en distintos cursos la hemos utilizado para hacer tarea, ver algunos vídeos (culturales, que conste:P) leer artículos etc etc. Este año se dedicará a complemento de estudio y a veces veremos algún que otro vídeo… Pero! El tío nos ha dicho que tiene que poner nota y que para eso necesita tener al menos un trabajo nuestro.

Como somos de ciencias nos propuso varios temas sobre ella. Yo me cogí rápidamente el de «historia de la informática» (más que nada cómo empezó todo, cómo era eso al principio y tal…) y yo le añadí a eso «historia de los videojuegos» Ese trabajo lo tengo que hacer con un compañero y me gustaría que me dijeras algo o que me dieras alguna información sobre los comienzos de esto. No sé, alguna cosa particular que sepas y demás. ERES MI PROFE 😀 xDD Bueno, y ya de paso, a ver si me puedes indicar de alguna web donde venga esto de los comienzos de la informática y los videojuegos… Si no es mucha molestia. Por cierto, ¿wikipedia es una opción a tener en cuenta?

Espero contar contigo. UN BEZO! 😀

PD: Fecha de entrega: 1ª semana 12/05

Prima x mi madre que te pongo una sección en la web llamado «El rincon de Spencer» pq me desvarias to los temas 😛 Ya cuando hablemos te comento del tema ;P

Hola muchachito!!! No te de penita si me voy de Erasmus, todavia no es seguro, es mi plan B…
Estoy preparandome las oposiciones de profesora de secundaria y si no las apruebo sera cuando me vaya. Si te digo la verdad, no se cual de los dos planes prefiero, conque solo tengo una cosa clara, el año que viene sera genial (ya sea con mi trabajillo fijo o conociendo Italia) y pienso que este año tambien va a salir genial, asi que 😀

Espero que a ti todo te vaya genial tambien, muuuchos besitos desde Granada y muchas gracias por tus comentarios, a ver si algun diilla me dejas tu email y charlamos por el messenger!!

Bueno, voy a comentar mi experiencia con ONO: Tras engañarme nada más darme de alta, puesto que prometieron una línea 1024/512 y se quedó en 1024/150, estuve cerca de un año aguantando mecha, puesto que me regalaron un par de meses y estuve esperando a ver en qué quedaba la cosa. Finalmente, cansado de esperar una mejor en la línea, puesta que la mula iba de pena, con descargas irrisorias, me di de baja. Casualidad fue que la factura ya estaba enviada y tuve que esperar más de 2 meses para que me devolvieran el dinero, tras un sinfín de llamadas a un 902 que me costaban una pasta cada una. Así que, como comprenderás, jamás quiero volver a saber nada de ellos.

Hoy soy cliente de Jazztel, tengo un ADSL con un router Wi-Fi que permite conectar 4 ordenadores (impensable con ONO que te quieren cobrar como se enteren de que conectas más de uno), una conexión 1024/320 que va muchísimo más rápida que la de ONO, con previsión de pasar a 6144/512 (6 megas) en los próximos días, solicitada la migración a ADSL2+ con una velocidad de 20480/1024 (20/1 megas), la asistencia técnica y atención al cliente en números gratuitos, amén de ser infinitamente más atentos y amables que los de ONO, y más cosas de las que no me acuerdo ahora mismo, y todo por menos dinero de lo que pago ahora y mucho menos de lo que pagaba con ONO. Evidentemente tendrán sus pegas como todos, pero yo no se las he visto aún, cosa que no puedo decir de «los otros».

Sobre el móvil, pues no lo conozco, pero si es Nokia seguro que es bueno 😉

Los comentarios están cerrados.