Categorías
General

AVISO!

Debido a varios ataques de SPAM sufrido en dias anteriores me he visto obligado a poner que los comentarios tengan que ser aprobados para poder eliminar los comentarios que no sean «reales». Perdonad esta incomodidad para vosotros y el no haberlo comentado antes 😉

8 respuestas a «AVISO!»

Ya me parecía a mi que esto era un poco raro 😀 Había escrito un comentario y por más que refrescaba no aparecía. Más tarde vi que estaba.

Haces bien en explicarlo.

Un saludo compañero!!

Vengui, yo sufrí un ataque de esos. De momento lo que hice fue reducir los post que no estan moderados a los que tienen como máximo 1 link. Con esto no he vuelto a recibir spam. De todas formas el motor antispam de WP me había reducido mucho el primer ataque.

Bueno gracias al consejo del sabio amigo Mith vuelvo a poner los comentarios sin aprobación para que los veais publicados al instante, siempre y cuando no tengan más de 1 enlace q entonces si requeriran la aprobación.

Vuelven a atacar los SPAMMERS 🙁 A ver que se me ocurre pa luchar contra ellos!

Bueno, si te los añade a moderados se puede hacer que se marquen como SPAM con dos clicks. De todas formas he visto muchos post tratando el tema del SPAM, asi que probaré alguno de los sistemas que proponen y ya te cuento.

Nuevo ataque hoy! Esto es un infierno :S Ayer 41 comentarios y hoy 60 🙁 A ver si entre esta tarde y mañana consigo encontrar una solucion a este tema.

Hola!! muy weno el blog, es la 1ª vez q paso por aki, al ver esto de los comentarios es algo que yo intenté hacer hace ya tiempo pero no sé cómo, a ver si alguien sabe por aki cómo se hace en movable type please….
saluditos!!!

Maripilix pues la verdad que no habia escuchado eso del «movable type». Gracias por la visita! Ahh y espero volver a leerte pronto 😉

Los comentarios están cerrados.