Categorías
General Informática Re-envios

Amo a Laura

Que no leñe que no vengo a contaros otra de romances que ya he jurao no volver a encariñarme con nadie más 😛 (e interiormente Moi se repite «soy duro como una piedra, soy duro como una piedra,…»). Bueno si toi un pelin chalao pero que quereis que le haga si es que está mi hermana por aquí por casa de vacaciones y a esta se le va la olla incluso más que a mí.
Volviendo al título de la entrada deciros que se refiere a una cancion que se puede ver en la web gracias a una campaña publicitaria lanzada por MTV y que tiene una musica «pegadiza». Para los que lo quieran ver lo pueden hacer en la web de la campaña de MTV, en Youtube o en la «entrevista» que hicieron en el programa de Buenafuente al grupo de los Happiness.
Con respecto a otros temas todo sigo igual, monotonia a tutiplen así que ¿para que volver a mencionar dichos temas? Bueno si algo se sale de lo normal y es que el proximo sabado comienza la Feria del Caballo 2006 aquí en Jerez en la cual espero pasarlo muy bien. Si no me veis por aquí ya sabeis a que se debe ;P