RSS
Youtube
Twitter
Facebook

2010 se va cargado de experiencias

martes 28/12/2010 a las 20:44    |    8 Comentarios   

Presupongo que voy a terminar el año más o menos como el anterior, en la cama enferma (y jodiéndome los exámenes!), así que he decidido publicar una entrada sobre este año 2010 que nos deja. He de decir que sido un año bueno en unos aspectos y desastroso en otros (véase sobre todo a lo que a economía y trabajo se refiere…) En el tema personal hay disparidad. Puedo decir orgullosa que he conocido (o vuelto a reencontrarme con @dulcexiky) a unas cuantas personas maravillosas que me han hecho compartir experiencias muy gratas en un nuevo ambiente que yo totalmente desconocía y que ya forma parte de mi vida: los amigos Spinneros ;) (Mariscarmen, @Corzofra, Celu, Carmen, Isabel, Raul… etc)

Por otro lado, por la Red de Redes tampoco puedo quejarme, he conocido a la cántabra de la @Olimosi, que está tan loca como yo, y que además me sube la moral casi siempre que hablamos porque me hace reír mucho, así que fenomenal, ¿no? Sin embargo, me he llevado una gran decepción con una persona con la que compartía amistad desde hacía años, y que cuando llegó el momento de la verdad, esa persona desapareció y me encontré con otra diferente en su lugar, para mi disgusto. De todas formas, es una experiencia aislada, supongo, que permanecerá ahí como una anécdota. No hay que darle importancia a cosas que no merecen ya la pena.

Académicamente hablando, ha sido un año bastante regular, pero hay que ponerse las pilas y seguir adelante, porque mi intención es acabar el curso que viene SÍ o SÍ. Es por ello por lo que ahora mismo tengo una presión bastante fuerte encima y no doy a basto a veces para llevarlo todo al día como yo quisiera, ni tampoco para descansar. Y cuando lo tengo, en ocasiones me pongo a trabajar en la web de James, la cual he renovado por completo junto con @vengador
hace poco.

En el ámbito familiar, bueno…. hay días y hay días, porque la cosa no está como para tirar cohetes y ha sido un año pésimo en cuanto al trabajo. Esperemos que este año nuevo mejoren las cosas… Ahora, hablando de algo bueno, destaca el casamiento de mi primo hace apenas dos meses, al que quiero decirle que me alegro mucho por él. Ha encontrado una persona maravillosa ;)

Y por último, hablaros de que cumplí dos de mis sueños: visitar Londres y conocer a James Purefoy, con el que tuve una experiencia de lo más emocionante, afortunadamente; porque he de confesar que tenía cierto miedo de encontrarme con otra persona. Sí, me la encontré, ¡pero mucho mejor de lo que esperaba!

Antes de despedirme, me gustaría dedicarle unas palabras a la gran ubriqueña Mariscarmen, porque quiero que sepa que la voy (vamos) a echar mucho de menos, porque me lo he pasado en grande todo este tiempo contigo y porque eres una gran persona en la que se puede confiar y que hace todo sin esperar nada a cambio. ¡Eres grande! ;)

Actualización: no he mencionado a algunas amistades en esta entrada porque ellos saben ya de por sí que siguen siendo muy importantes en mi vida, pero para que no se sientan celosos, nada, muchas gracias por estar ahí también @OlgaMeGu, María, Rafa, Vero, etc ;)

Finalmente, ahora viene la pregunta de… ¿Y tu año, cómo ha sido?


8 Comentarios > “2010 se va cargado de experiencias”

  1. Bonita entrada Patri…siguiendo tu clasificación paso a contar un poco mi….”maravilloso” 2010.

    En lo personal, he de decir que ha sido un placer y una suerte volver a coincidir contigo Patri, y haber conocido a una panda de frikis con los que hemos pasado momentos inolvidables, mañanas, tardes, incluso cena y copas. Me acuerdo de ese día…pero como dicen por ahí, somos pájaros y tendemos a volar y así ha pasado…

    También comparto contigo la “anécdota” con esa persona que te decepcionó, pero bueno, tienes que pensar que por una que te decepcionó has conocido a personas que merecen la pena dejar entrar en tu vida.

    Académicamente y profesionalmente..pues nada de nada, como el 80% de los españoles, pero con suerte entré en Enfermería y ahí voy…estudiando y esquematizando aunque veo el asunto un poco oscuro…por no decir negro como la tinta de un calamar…

    En lo familiar…dicen que cada casa es un mundo, aunque yo creo que la mía es como Disney (muchos mundos, aunque de princesas y príncipes sobre todo, andamos escasos) como tú dices, la economía y el trabajo, ya no son pilares que sustenten una casa y claro, vienen los problemas.

    Yo de viajes no pienso hablar…más que nada porque estoy en espera que a una amiga le confirmen que es becaria y nos “pintemos de colores” a México, de donde espero venir entera…y conocer al mero mero que después de casi 5 años ya es hora, vamos digo yo.

    Y el final de tu entrada….Mariscarmen…qué puedo decir! Que se nos va una persona con una sencillez y una simpatía impresionante y un corazón que no le cabe en el pecho, pero que hay que buscar nuevas oportunidades en la vida y ella es una valiente. La vamos a echar de menos “un chorro”: los días de playa, sus largos a 120 km/h en la piscina, los cafés de mc donals, las tardes con Sebastián…pero bueno..no se va al fin del mundo, aún la tenemos cerquita. Nos perdemos de una gran monitora y de una gran compañía :(


  2. Y me ha nombrao!! Aunque era pa trabajo ;P

    P.D: Lo siento pero yo no lo tengo tan grande como Maria José… el párrafo XDDD


  3. Muy bonito tu comentario también Maria José.
    Moi, de ti no hace falta que escriba, porque siempre estás ahí en la mayoría de mis entradas y ya sabemos que eres otro grande en mi vida :D


  4. ¡Que bonito! Que bien te expresas hija, como siempre. Aunque yo no aparezco en el texto, se que también tengo un huequito en tus recuerdos del 2010 :P
    Un besitooo!!!


  5. Mírala, toda celosa @OlgaMeGu … Tú sabes que te aprecio un montón petarda, siempre estamos ahí cuando necesitamos una mano y compartiendo los mejores momentos en la Universidad. Grande la isleña también! :P


  6. Ala, para los celosos, también os he dedicado un parrafito ;)


  7. Ohhh !! a mi tambien me ha dedicado un trocito en los celosos como Olgaa (L) jajajaja tu llevas formando parte de mis amigos desde hace ya unos cuantos años patricitaaa !! :D


  8. Muchos besos y que el año 2011 sea muy bueno.Estoy con la madre de todas las gripes,fatal.
    Besiñosss


Comentar