Categorías
General Informática

Violencia gratuita

Ayer como otros sábados volví a salir, el resultado final fue que pase una buena noche donde conocí a 2 chicas más con las cual espero mantener (al menos ;P) una amistad duradera en el tiempo. Pero resulta que esto no me pareció lo más relevante de la noche. Anoche fue una noche cargada de violencia un conjunto de seres (no se les puede llamar personas) de unos 13- 16 años de edad se pelearon repetidas veces incluso llegando a pegarse con barras de acero, botellas, vasos,… dejando como resultado final una persona inconsciente que no sé como terminaría. ¿Qué le pasa a la juventud hoy en día? ¡¡Yo salgo para divertirme leñe no para meterme en broncas!! Joder aquello es que en realidad no era una pelea, era una batalla campal y como siempre la poli llegó tarde aun estando cerca del lugar. Bueno mejor creo que voy a dejar esto pq me enciendo y existen muchas cosas que mi mente no llega a explicarse (seré yo cortito??).
Cambiando de tema esta semana y parte de la anterior he estado metido en un proyecto de programación web el cual espero tener terminado en las próximas semanas. Aunque no está terminado este proyecto ya ha dado su primer fruto y es el blog que he creado para mi prima «pequeña». Ella lo ha llamado El rincón de spencer y podeis visitarlo aquí. Espero que os guste su sitio del cual me ocuparé de la parte técnica 😉
Bueno gente no sé que más contaros, así que desde aquí un domingo más me despido hasta la próxima vez que escriba 🙂 Besos!!

7 respuestas a «Violencia gratuita»

precisamente lo hablaba antes con Megachix: no entiendo la violencia y no entiendo que la gente se ponga violenta cuando bebe. debe ser que nos juntamos los raros porque en nuestro grupo de amigos/as lo que nos ponemos es cariñosos y sobones que da asco vernos xDDDDD

La juventud de ahora no sabe beber, beben por beber y pasa lo que pasa, desde luego la chavaleria de ahora es mas camorrista que antes.

Hoy en «cachondeo» decia a una amiga que era una borracha y me decia que tampoco bebía tanto que con 6 ponches no se habia cogio casi ni el puntillo ¬¬ Nunca comprenderé el aliciente que le ven algun@s a beber tanto…

Parece que los jóvenes de ahora no encuentran con qué divertirse y tienen que buscar cosas sin sentido. Mientras no haya otra solución habrá que mantenerse alejado de gente así.

Los comentarios están cerrados.