Triste por dentro, feliz por fuera

No Chari no es un platano, soy yo (y creo que yo no soy un platano :P). Tarde tranquila a la vez que aburrida de 1 de Mayo, día del trabajador, en la cual no pienso trabajar. No se me apetece hoy Feria y eso que todo el mundo está loco por pisarla. Yo la pisé un día y mañana supongo que será el siguiente y último por este año. Me agobia el desfase de la feria que tantas veces me hizo disfrutar, sólo voy por pasar un rato con los amigos y ver a otros que en otros días normales me sería dificil verlos (Vicente que conste que mañana has quedao en avisarme cuando estés por aquí).
Me siento triste a ratos, le doy muchas vueltas a mi cabeza, ¿hice bien o no? Pero que más dá, Dani me da felicidad. ¡Qué sonrisa tiene el enano! Sólo se le ocurre hacer cosas «prohibidas» (montarse en la mesa, bajarse sólo de la silla con ruedas, cerrar las puertas,…) y tenemos que tener 1000 y un ojos con él. Mañana lo llevamos a la Feria a ver que le parece, una experiencia nueva en su vida 🙂
Y nada por más que pienso las musas no vienen a mí, no sé que deciros, la inspiración me abandonó. Todo es por tú culpa Esther! Por decirme «tonto laba» cuando yo simplemente soy un «Tonto busca tonta para amor fiel y duradero»

5 respuestas a “Triste por dentro, feliz por fuera”

  1. killo!!!!pero que te pasa????hace mucho que tu y yo no hablamos.No tienes que estar triste, sonrie a la vida y disfruta de ella y ya veras como las cosas te van llegando solas.

    Pasalo bien con tu enano y disfruta de la feria y del calorcito que tiene que hacer.haber si hablamos pronto,un besazo enorme y sonrie siempre 😉

  2. ¡Venga ya Moi!, que estás cada ves más metafísico. Más feria y menos lamentos, coñe.
    Al final no nos hemos visto en este puente. Otro día será.
    Un saludo, y anímate joder.

  3. Pues cuando notes un estremecimiento en la fuerza, entonces estaré cerca.
    En serio, por ahora no sé cuando volveré, pero la próxima te aviso.

Comentarios cerrados.