Categorías
Estudios Sentimientos

Sueño

Tengo mucho sueño. Como os dije en entradas anteriores el día de ayer era el día del exámen de la última asignatura que me queda en la carrera. Me jugaba mucho pero creo que iba bien preparado para dicho exámen. No quiero decir que aprobé porque no quiero adelantar acontecimientos, no me fio ni de mi mismo. En un principio después de este exámen pensaba tomarme unas pequeñas vacaciones, incluso pensé en irme unos días a Tenerife a ver a mi sobrino pero después de repensarlo y ver que a lo mejor tengo que hacer alguna que otra defensa de prácticas y además lo caro que estan los viajes, se me aguó la idea. Este verano tengo que ir a disfrutar una semana del enano, necesito compartir unos días con él, con la alegría de la familia y lo haré pero a ver cuando lo cuadro.
Mi hermano tenia un viaje planeado para sus vacaciones de este mes a verlo pero al final por diversos temas se le aguó tambien. Todos estabamos tristes por todo lo que tardaríamos en verlo. Pero ayer la cosa dió un rumbo inesperado. Mi cuñado me llamó que venia para Sevilla a una entrevista de trabajo y le pedimos que se trajera el niño aunque fuera sólo por 2 días que es lo que estaría aquí y después de consultarlo con mi hermana, ambos accedieron a la petición 🙂 Esta noche recojo al enano y a mi cuñado en Sevilla.
No sé si mi mal dormir de esta noche se debe al exámen que tuve ayer o a las ganas de que llegue el enano pero la verdad es que hoy tengo mucho sueño y los nervios no me dejan dormir. Me esperan unos días de muchos kms para arriba y para abajo pero no me importa si con ello puedo disfrutar aunque sean unas horas del pequeñin.

7 respuestas a «Sueño»

A ver si apruebas mamoncete y que disfrutes de xiqitin, ya nos vemos.

PD: ¿Pa cuando una entrevista laboral de turmana en la peninsula?

Los comentarios están cerrados.