Son tantas cosas

No llega a un mes aun desde la última vez que escribí pero las cosas se acumulan. Me ha pasado de todo un poco desde conocer a una chica que me gustó pero, como viene siendo habitual en mi vida, yo no gusté, hasta montar mi primer servidor y estar aprendiendo ciertas cosas de administración de servidores.
El proyecto que estamos finalizando en la empresa, un sistema de cámaras para una Ludoteca, también me está ayudando a aprender. Y aunque no me dedique a mi proyecto (aun) sé que todo esto me servirá para este.
En cuanto a temas de salud creo que en mensajes anteriores comenté algo de tos alergica, pues hoy me realizaron la prueba de la alergia y no soy alergico a nada ¬¬ ¿Entonces a qué se deben esas rachas de tos que me entran? Quien sabe….
Y nada que espero días de descanso porque ando algo agotado pero no creo que lleguen esta Semana Santa que toca mudanza en casa de mi tio. ¿Tódos los años tengo planes en Semana Santa y nunca son para descansar? 🙁

5 respuestas a “Son tantas cosas”

  1. Calla, calla que eso ya se le ocurrió a mi padre el año pasado así que este año libramos. Ahora que lo pienso, para el próximo año tal vez nos toque pintar el piso de la abuela :S

  2. Me gustó… yo no gusté…
    MI vida… sonó muy tierno y triste eso y cómo lo escribiste
    (perdón, me desubiqué)

Comentarios cerrados.