Categorías
General

Semana tranquila

Bueno pues nada que ya se acabó la feria y volvemos a la rutina. Mi padre evoluciona poco a poco a mejor y los médicos no hacen más que confirmarnoslo 🙂 En cuanto a la universidad nos preparamos para los examenes, pero no ando muy agobiado pq me he planteado presentarme a un par de asignaturas y como tengo pocas clases (debido a profesores que faltan) pues voy preparandomelas bien. Espero que mi vida no pegue uno de esos giros inesperados que muchas veces ocurren y que hacen que todo te vaya a peor (si da un giro que sea para mejor). En cuanto al corazon, tema del que ultimamente hablo poco, deciros que es una cosa en la que me paro poco a pensar y la cual no es mi prioridad, si mi chica tiene que aparecer ya aparecera (o se me pasara el arroz :D). Esta semana de feria he estado en contacto con una chica llamada Inma que conoci hace unos meses en un cumpleaños, tiene 25 años, pelo ¿moreno? rizado y es muy simpatica. Hemos hablado de quedar para tomar algo (café con posibilidad de prolongación a copas) y ella dice que le debo bailar una salsita (no sé de donde habrá sacado la idea de que yo sé bailar salsa). Mucha gente me dice que les dé clases de baile pero no sé como voy a dar clases si yo no sé bailar, yo nunca di clases, es más hace poco que «bailo». En realidad os diré cual es mi «secreto» para impresionar a la gente sin saber bailar, es moverme dejandome llevar por la musica, sintiendola en mi interior. No es muy dificil, sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por los compases de la musica. Bueno espero que os sirva de algo estas tonterias que os cuento 😉 Hasta pronto!

3 respuestas a «Semana tranquila»

Po ya sabe moi, a aprender salsa con la coleccion por fascículos del planeta agostini!!!! 😛 Si se llama Inma seguro q tiene q ser wena gente 😉 Un abrazo campeón y a ve si nos vemos

jb

pdt: a los tios no se nos pasa el arroz, eso es sólo a las tías jajajaa

Killo moi… al ataquerrrrrl, yo tambien kiero aprender salsita, pero primero empezaré a comer caracoles en salsita y luego lo bailaré….

jejejerr.. hay que vacunarse de cuernos antes comiendoselos.

Po na killor… q estuve con tu hermana en feria y con david y tu prima y todossss menos tu… que res un mamoncete.

Espero q nos veamos pronto mariquitarrr… y animo con la inma esa…

me la tienes q presentar…

el viernes q viene kizas salga… y te de toque… pero date escapadita mamon, con las escusas de resfriado y pamplinas…

byeeeeee!!!!!

Gonza de Jeré…

No se os pasa el arroz, pero os llenais de manías que no hay quien aguante 😛

Moi, animate con esas clases, que mas no sea por conquistar el corazon de Inma 😉

Los comentarios están cerrados.