Se nos fue la vida

Ayer marchó para Tenerife y hoy está la casa vacia. Parece que aquí no vive nadie. Ahora tenemos demasiado tiempo ocioso que no sabemos a que dedicar. Es la alegría de la casa y en estos 14 días no sé que vamos a hacer sin él, sin sus grititos, sin sus rabietas, sin sus sonrisas,…Yo me dejé aquí junto al PC uno de los peluches con los que estuve jugando con él el día antes de irse. Cada vez que miro el peluche sonriente recuerdo la sonrisa de Dani y una lagrima aflora en mis ojos pero no la dejo escapar porque sé que el 7 de Junio está aquí mismo.
“¿Y qué hago mientras?” Me pregunto yo… Pero no preocuparos que mi agenda está super apretada. Entre los primos que averian sus PCs, el trabajo, los eventos del curro y el proyecto, seguro que no tengo ni un segundo libre. Y para más INRI, habia dicho en Xinug que este año no participaría en la organización de la 802.party pero los “mamones” me han vuelto a pringar. La zona de conferencias me motiva y creo que echaré una mano en ella. Voy a intentar pringar a varias asociaciones que conozco de base informática y a ver que nos sale para esta edición. En un principio cambia algo ya y es que no será en Julio sino en un principio se aplaza hasta Octubre. A ver como marcha la cosa y que es lo que nos sale.
En cuanto al proyecto quería preguntaros algo. No sé si os lo expliqué pero el proyecto va a tratar sobre un sistema de gestión de cámaras IP (webcams potentes enchufadas directamente a la red pa los que no seais entendidos en el tema) que serán controladas por la aplicación (tanto la administración como la visualización por parte de usuarios autentificados. Bueno ¿y cuál será la pregunta? os preguntareis (valga la redundancia) pues la pregunta es ¿qué nombre le pondríais al proyecto? Quiero un nombre original que identifique claramente de que va el proyecto pero no se me ocurre nada así que recurro a vosotros, fieles seguidores 🙂
Bueno y nada más que me voy a ver alguna de las series que tengo aquí pendientes, hasta pronto!

5 respuestas a “Se nos fue la vida”

  1. Que no tienes tiempo???? Pero si yo hace tiempo que no te pido na por el messenger 😉

    En cuanto al nombre… wIPcam? jajaja

  2. ¿¿Sistema de gestión de cámaras de video a través de IP??
    Esto sale directo…

    Oye, ¿tiene algoritmos de visión por computador? para calcular movimiento de ciertos objetos por ejemplo. no es complicado, si quieres te echo una mano…

    saludos.

Comentarios cerrados.