Categorías
General

Savia nueva

Un dia más encuentro un pequeño hueco para escribir y es que hoy (un dia más de los agobiantes) tengo muchas cosillas que contar/escribir. Resulta que a mi abuela le han dado el alta aunque sigue sin poder andar pero como lo suyo, han llegado a la conclusión de que es debido a la degeneración de los huesos pues tendrá que hacer reposo en casa durante 3 ó 4 semanas para recuperarse. Esto podrí­a parecer un alivio pero no es así­ ya que ahora tendremos que estar más atentos y asistirla en su casa (menuda la que nos espera 🙁 ).

También querí­a contaros que, no recuerdo ahora si ya lo dije antes, una de mis primas estaba en espera para el nacimiento de su primera hija y tenia algunos problemillas con su presión arterial que estaba algo descompensada y ya hoy a las 13:30 los medicos han decidido provocarle el parto. Toi to nerviosito por ella y deseando recibir buenas noticias desde el hospital. Ya os contare que tal va todo en los próximos dí­as!

En cuanto al resto de cosas no tengo tiempo pa leer el correo ni conectarme a internet y en los proximos dias me gustaria escribiros algo sobre las nuevas enfermeras. Dejo esto pendiente 😉