Categorías
Estudios Familia Sentimientos

Perdido

No esto no va de la serie esa que a mucha gente le ha dado por ver ultimamente y que sinceramente no sé como estará ya que no vi ningun capitulo. Esto va sobre mi y no toi en plan egocentrico 😛 En los ultimos dias he dejado de escribiros un poco por falta de tiempo pero ya toi aquí.
En primer lugar contaros que ya tenemos definitivamente fechas de viaje para ir a ver a mi hermana a Tenerife. Yo me voy del 2 al 9 de Diciembre aunque todavia no he definido muy bien como haré el viaje ya que no se sabe si le llevaré el coche para allá. Mis padres en cambio se irán del 23 al 26 de Diciembre a pasar con ella las navidades y que estas no se le hagan muy triste. Ellos ya tienen comprados los billetes de avión y la reserva del hotel realizada. Esto es lo que principalmente me tuvo ocupada la semana.
En cuanto al cambio de compañia de los moviles que tenia por ahí pendiente pues resulta que ya llegó mi movil a la tienda y el día 25 se lleva a cabo la portabilidad de la línea de mi hermano y el resto de líneas el día 31. Espero que todo esto salga bien porque me está dando mucho coñazo.
En el tema sentimental ultimamente no me da tiempo ni a pensar en ellos, no me da tiempo ni para sentirme ;P Eso si noto que estoy algo cansado de mi vida tan monótona pero espero que este sentimiento se me quite cuando desconecte en Tenerife.
Favoreciendo estos sentimientos de monotonia creo que está la universidad. No es que tenga muchas cosas todavia pero se me acumulan y con las cosas anteriores estoy un poco apartado de mis estudios. Espero meter caña pronto a este tema.
L@s marujon@s os preguntareis que como va el tema «mujeres» pues ahora mismo paso y estoy apoyandome en el cariño de mis amigas. Toi intentando conocer la forma de ser y de actuar de mi Morena ;P (que buen diita pasamos la semana pasada en la Isla ehh!).
Bueno gente os dejo que me voy a pegar un duchazo, hago la cama y me pongo con Traductores 😉

4 respuestas a «Perdido»

Killo, moi… en verdad la página de antes era mejor, esta … personalmente no me gusta, pero da igual…. es lo que hay no???
ajajajajaj

bueno… que te vaya bien, que ya son casi las 23:00 y me voy pa casita, que termino la jornada laboral, y mañana tengo 2 dias de descanso..jejeje… ya me hacía falta, y el finde también descanso…. jejeje

po nada pisha

taluegooorrr

Los comentarios están cerrados.