Categorías
Familia

No va la cosa del todo bien

Malas noticias gente! Mi padre ha tenido un accidente 🙁 Se ha caido del camion (3’5 metros de altura) y resulta que se ha partido 3 costillas y tiene un gran chichon. Esta en Sevilla en observación en el hospital Virgen del Rocio asi que por unos dias (supongo que alguna semana) puede que esté un pelin ausente. Perdonadme pero mis deberes me llaman!

P.D: Mañana a las 7 tiro pa Sevilla :'( Papi te quiero mucho!

7 respuestas a «No va la cosa del todo bien»

Tio siento mucho esto,y encima yo tan oportuna con mi sms, es k desde luego yo no tengo remedio, saluda a tu padre de mi parte, de la gaditana arrepentia, y bueno tio espero de corazon k se ponga bien pronto, pk se k aparte de k nadie kiere ver a ninguno de la familia enfermo, es como tu padre se gana la vida, bueno shulo k ya me contaras como va todo, y mandame un sms como va la cosa shulo, si vuelves por jerez estos dias ,sino ya te dare la lata yo un ratito k de eso se de sobra.

tio siento mucho todo esto, y encima yo tan oportuna con mi sms… desde luego k no tengo remedio, dale un beso y saluda a tu apdre de mi parte killo de la gaditana arrepentia , y espero k se ponga bien pornto pk aparte de k nadie kiere ver a uno de su familia enfermo, ni mal,es como tu padre se gana la vida, y espero k se ponga muy pronto bien.
Tu avisame de como van las cosas killo, y mandame un sms si tiras pa jerez pa algo y ves esto, y sino tp pasa na yo te dare la lata un pokillo k de eso se mucho.
Bueno shulo un beso, y nos vemos.

Auunque por ahi no llegues a leer este mensaje antes de salir, que sepas que estoy contigo, que todo salga adelante sin complicaciones y pronto os tengamos a todos en Cadiz, disfrutando…

Un fuerte abrazo para papi y para ti. Animos!!

Lo siento, compañero!! Acabo de leerlo. Espero que se recupere pronto!! Ánimo y esperamos tu regreso para que nos cuentes que todo ha ido bien.

Los comentarios están cerrados.