No sé que escribir

Pues eso me pasa que llevo unos dias que no sé que poner. Si escribo de sentimientos me volvería repetitivo con respecto a semanas anteriores. Si hablo de trabajo pos tendría algo de que hablar pero no me apetece mucho. Entonces ¿de que hablo? Bueno algunas cosas si podría deciros. Claudia sigue siendo una gran amiga que da excelentes consejos. Caro, la chica esa que es tan especial para mí, pues cada día se vuelve más especial (¿te repito cuánto te quiero?). Con respecto a los demás amigos más cercanos me dan su apoyo y me obligan a salir para animarme, gracias.
Una cosa si tengo que decir que no paran de lloverme «proyectos» y no doy a basto, que si aprender a desarrollar en Oracle, que si los estudios para los examenes, proyecto fin de carrera, programación trabajando en PHP y Mysql en un entorno Invision Power Board,… Nada que como veis no paro, así que si me necesitais silbad que por aquí andaré 😉

3 respuestas a “No sé que escribir”

  1. Creo que todos los que tenemos un blog nos vemos en esa situación muchas veces, que parece que te sientas obligado a tener que escribir algo todos los días, o por lo menos a menudo.
    Tú no te preocupes, escribe lo que quieras y cuando quieras, que para eso es tu blog, tu diario personal 😉

  2. ….Nada que como veis no paro, así que si me necesitais silbad que por aquí andaré ….

    Anda como el numero de telefonica, tambien vendras volando con capa,jejejeje. 😛

    Por cierto que tal esos dolores de la boca???

Comentarios cerrados.