Niño con zapatos nuevos

Ando demasiado perdido, sí lo sé. La acumulación de trabajo unida a mi «mala salud» y a la muerte de mi sobremesa son los causantes.
En el curro hemos absorbido el trabajo de programación de 2 empresas que nos diseñaban y unido a la no incorporación de nuevo personal hace que estemos sobresaturados.
En lo que respecta a mi salud, el viernes tuve que ir al médico y me diagnosticó alergia + faringitis + bronquitis (otra vez…) con lo cual no es que esté al 100% para nada.

Y finalmente, la muerte la semana pasada de mi PC de sobremesa, me han tenido un poquito apartado de mi vida en la red.Pero esto si tiene solución, mañana me llegan las piezas para montar mi nuevo PC 😀 Me he gastado una pasta curiosa pero tendré un buen PC para al menos 3 ó 4 años. El equipo trae un Quad Core Q9550 (4 núcleos a 2’83Ghz), 4 GB RAM DDR2 1066, Disco duro de 1 TB SATA2 Seagate con 32 MB de caché y una ASUS NVIDIA 9600GT con 512 MB GDDR3 y refrigeración pasiva. Todo esto montado en una caja Antec Three Hundred, con placa ASUS P5Q-E y con una fuente NOX de 500W. Espero que todo vaya bien y que no me dé ningún quebradero de cabeza. Lo unico malo, que le tendré que montar un Windows Vista Business que tengo por aquí (con licencia por supuesto).

Ya os contaré como va mi juguete nuevo cuando lo pruebe 😀

7 respuestas a “Niño con zapatos nuevos”

  1. EYYYYY tio menudo bixito que te vas a comprar, aunque tengo que decirte algo, pa la placa que le vas a meter podias haber pagao 20 eurillos mas o y tienes un p5q-pro que son las wenas de verdad. La verdad que yo monté la primera p5q de asus de to jerez y aun me siguen dando las gracias:p por lo bien que hice el ordenador, es una buena placa pa lo que vale, de disco duro decirte que seagate es lo unico que no pega ahi pondria un western o uno de esos pedazos de discazos que van a 10000 rpm
    que tu si le sacas partido.

    Por cierto ya voy por el tema 7 del ccna2:p y aprendiendo javascript jejeje aunque kiero ver si termino el css y ya empiezo con php y cositas asi wapetonas pa poner la pagina wapa del to :p y a ver si me explicas como hacer pa montar el esto del formulario y to eso y crear el foro que eso no sé ni por que lenguaje empezar

  2. que cabron, sera friki, da gusto ver el makinon q te vas a montar, yo creo q va ser mas potente que el servidor de la pagina donde trabajo.
    y ten cuidao a ve si ahora que tienes un quad no te convierte en un tartaro 😛

    1. Escucha que yo tengo mucha categoría y mi maquinon no es que lo vaya a montar, ya lo monté 🙂 Lo único malo es que lleva Windows Vista, que ya contaré las peripecias que sufrí con Microsoft….

  3. Vaya pepinote! Yo también debería jubilar mi sobremesa, tiene más años que pelo y claro, desde que me compré el portátil el sobremesa lo tengo abandonado, y me veo que el portátil va a petar del (ab)uso que le doy.

    Queremos números, cifras!! ¿Cuánto te ha costado? ¿En qué tienda te lo has pillado?

    Por cierto, windows Vista no es taaaan malo. Yo he tenido que instalar WVista x64 para aprovechar los 4 gigas de ram y va muy fino, aunque el otro día me dio un BSOD…

  4. Pedazo de máquina pa tan poca cosa 😛
    Niño, a ver si voy a verlo… y así te pago, que nunca me acuerdo de darle el dinero a tu tío el sábado (ya que me coge durmiendo :S)
    Por mi bien, espero que no seas como los bancos 😛

Comentarios cerrados.