Miles de cosas que escribir

A diario pienso en este blog. Que si hablar sobre este producto, que si el otro operador está jodiendo con aquello y puedo ayudar a la gente si les cuento lo que sé, que si me ha pasado esto o lo otro,… Ya digo, mil y una cosas que se me ocurren de las escribir, pero nada no encuentro ningún hueco. Ni para esto ni para mi proyecto. Sé que no soy el más liado del planeta ni mucho menos pero siento como si mi tiempo no diera para mucho. ¿Me cuesta gestionar mi tiempo o en realidad hago muchas cosas? ¡Cómo me gustaría tener un día de 25 ó 30 horas dios mio!

P.D: No sé cuando podré escribir nuevamente ya que el sábado vuelve mi chiquitín de pasar 15 días con el padre y el poco “tiempo libre” que tenga seguro que va para él.

6 respuestas a “Miles de cosas que escribir”

  1. Te recomiendo que profundices en el método GTD (Get Things Done) de David Allen. Hay muchísimo en la red para aprender sobre esto, aplicaciones y muchas cosas.
    Te acuerdas cuando Mega me llamaba “Superwoman” por todas las cosas que podía hacer? De super nada, tengo método, jajajaja

  2. No conocía GTD, parece interesante, me lo leeré. Actualmente me he leído uno de delegación de tareas y la verdad me va bastante bien (http://www.agapea.com/libros/DELEGA–isbn-8495787776-i.htm), aunque claro, supongo que depende del puesto y el momento.
    Para otras cosas yo he aplicado muchas veces el FYWS (Fuck You Without Sleeping) consistente en acostarme a las 3.00AM frikeando con el computer, pero va por rachas, y no siempre funciona 😉

    Venga tio, tómate las cosas con calma, que pasan factura y lo digo a ciencia cierta y empírica. Un saludo y disfruta de tu sobrinín.

  3. que tal por Conil?espero que hayas disfrutado del finde sin tecnologias y que has sabido aprovechar el tiempo al maximo,jejejeje
    un besazo!

  4. A veces pienso si tiene sentido o no publicar lo que uno vive si realmente hay personas que nos leen.Yo leo pero nunca dejo comentarios,siempre ando observando como están o si se cuidan los de mi alrededor. En casos como los tuyo que definitivamente me has abandonado por una buena causa, este tipo de espacios me permiten saber más de cómo estas y qué haces asi que no dejes nunca de hacerlo.

Comentarios cerrados.