Mi culpa, mi culpa, mi culpa,…

Sé que tengo todo esto muy abandonado y es mí culpa unicamente. Quiero dar una nueva estructuración a mis webs y cambiar todo. Página personal por un lado y blog por otro. Tengo mil cosas pendientes pero no tengo tiempo. Sé que el verano pasó, pasaron mis vacaciones, llegó el otoño y mil y una cosas más. Todo fue maravilloso, incluso el Congreso de Webmasters al que asistimos en Madrid y en el que conocimos a montones de personas de toda España. Me da pena no haber podido asistir por temas de trabajo a la Wordcamp en Barcelona. Prometo intentar estar por todos los medios en EBE’09.
Bueno que no sé que más deciros, espero retomar esto en breve y darle el cambio que se merece. Si me queréis seguir estaré más activo por Twitter.

¡¡Gracias por seguirme!!

5 respuestas a “Mi culpa, mi culpa, mi culpa,…”

  1. ‘abandon man’ the videogame. Wen titulo pa un juego en iphone, según “tumbas” el movil eludes gente.

    Tiene copyright asi que no copiar la idea ;P
    PD: Me debes 15 meriendas y unos 458 cubatas, asi que queda con la gente o me puliré tu próximo sueldo a base de invitaciones.

  2. Estamos todos igual, desde que nos hicimos mayores en el DNI, no tenemos tiempo para nada… incluso si seguimos siendo polluelos mentales..

Comentarios cerrados.