Categorías
Sentimientos Trabajo

Malo, malo, muy malo

Ultimamente no paro de escuchar «que malo eres» o «que malo» y no sólo de una persona sino de muchas de las que me rodean. Es un día a día y ya me esta haciendo pensar. ¿Realmente soy tan malo? Yo creo que no hago mal a nadie, o por lo menos no lo hago conscientemente. Siento si soy malo con vosotr@s, tanto oirlo me esta haciendo sentir mal 🙁
Y es que vaya mes que llevo. El mes de Septiembre vino con novedades. Comencé a trabajar en la empresa de unos amigos y me gusta mi nuevo puesto. Estoy desempeñando lo que me gusta y en una empresa joven y a mi parecer competente. Por ahora puedo decir que me gusta mi puesto 😀
Bueno pero este nuevo trabajo se unió al curso que unido, además, al monton de carga que llevo asiduamente, han provocado en mi en más de una ocasión un poco de sensación de agobio. Un agobio que parecia acabar conmigo, que me superaba, no podia controlarlo. Parece que ya se me va pasando un poco gracias a ¿dios?
Y qué pasa por mi corazón? Como sabeis la última vez que hablé de temas del corazón, si mal no recuerdo, dije que «pasaba de to». Pues sigo cansado, cansado de sentir sentimientos que nadie quiere compartir conmigo. Estoy cansado de querer. Y ¿será esto la causa de que sea malo? ¿realmente soy malo?

2 respuestas a «Malo, malo, muy malo»

Malo tu? anda mandalos al carajo tio, no te conozco apenas, pero por que te leo por ahi tienes un gran corazón tio, asi que pasa del mal rollo.

Un fuerte abrazo

Los comentarios están cerrados.