Categorías
Familia Sentimientos

Los patios de Cordoba

Hoy tendría alguna que otra razon para venir a quejarme y a lloraros pero no quiero que sea así. Aunque la bruja de la sirenita me la haya jugado bien y me haya hecho no creer en su palabra (cosa que me parece jodida) aquí estoy esta noche con ganas de escribiros. Desde que comenzara la feria no os he contao nada y no os mereceis esto 😉 Resulta que debido a los estudios no la he podio coger a tope como otros años. Para empezar os diré que he ido Sábado, Domingo, Miercoles y Jueves.
El Sábado primero fue como un calentamiento de motores en el que la gente iba a pasar su noche de botellon a la feria a las pocas casetas que habia abiertas. No me recogi muy tarde (a las 4). Estuve bailando con mi cuñá y con mi prima Inma bastante tiempo. En general (quitando las 2 peleas que sufrimos cerca) un buen dia.
El Domingo fue un dia tranquilote ya que sólo fui con mi hermana (si vino de vacaciones el dia 30 y se va el proximo dia 16) y la pandilla de amigos a ver los fuegos artificiales de inauguracion y a cenar. Tocaba recogerse pronto porque el lunes se madrugaba para ir a clases.
Miercoles y Jueves fueron 2 dias grandes aunque en ninguno de los 2 salieron los planes como estaban hechos. El miercoles llegó una amiga de mi hermana y conocida mia (ya has ascendido de rango mujer, ya te considero amiga y de las buenas) desde Cordoba. Se llama Rocio (Ro pa los amigos 😉 ) y trabaja con mi hermana en Tenerife. Es una Cordobesa muy linda, a la par que juerguista. Coño parecia la conejita de Duracell, cuando todos estabamos cansaos ella seguia y seguia y seguia…. El miercoles estuvimos toda la tarde y parte de la noche pero nos recogimos temprano porque mi hermana no se sentia bien. El Jueves, almorzamos fuera y mi hermana seguia sin sentirse del todo bien por lo que se vino a casa y yo fui con Ro de feria. Nos hartamos de bailar y de dar vueltas por la feria. Este dia nos quedamos hasta las 2 pq el Viernes debiamos de madrugar.
¿El viernes? ¿Madrugar? Si este dia no tocaba feria tocaba marchar a Cordoba a conocer a la bruja de la sirenita. De camino dejaria a Ro en su casa. Partimos hacia alli con toda la ilusión (aunque un poco tarde (2 horas) pq ya se sabe q cuando se sale con mujeres se va siempre tarde 😛 ). Por el camino, a unos 35 mins de Cordoba, la ilusión se deshizo. La bruja me volvia a fallar, ya lo hizo en otra ocasion. Gracias a Ro y a mi hermana q me dieron animos pa pasar el mal momento. Bueno total llegamos a Cordoba y Ro se empeñó en que vieramos patios, los cuales estaban preciosos para el concurso. Luego almorzamos en el «Ohlala» y tomamos café y helado para luego ir dando un paseo por la zona de la Mezquita. En definitiva un dia de mucho calor y que si no fuera por ese mal momento podria haber sido excepcional. Bueno joder que le doy demasiadas vueltas al coco no? Q pesado no? Venga para compensarlo aquí teneis alguna fotito 😉
Cordoba 1
Bebe y Moi escondidos

Cordoba 2
Ro y Moi sentados en la fuente

Cordoba 3
Ella va a la fuente!

Cordoba 4
Los hemanos en un patio cordobés

Cordoba 5
Ro y Bebe en el patio

7 respuestas a «Los patios de Cordoba»

Si es que llamándose sirenita no se que podias esperar… :P:P:P:P
Tu no te preocupes y piensa que es mejor que te decepcione ahora que cuando pase más tiempo, que seguro te habrías encariñado más con ella.
Y deja de sufrir hombre! Que no ganas para disgustos 😛
1 beso 😉

Tranqui mujer que hasta a lo malo uno se acostumbra y tengo a mi hermana que me sirve de apoyo 🙂 Por cierto hoy le he dicho a mi padre que a ver si estudiamos la posibilidad de hacerme monje budista…

picha¡¡¡ que le den¡ no dejes que entre en tu corazon¡ pues no se lo merece, cuidate ^^

Moi, mándala a tomar por el culo.
Hazme caso. La gente así no merece la pena, solo consiguen que pierdas el tiempo.
Consejo de amigo.
Nos vemos.

Son muy bonitas las fotos,(las hice yo)salimos monísimos de la muerte.
Un beso muy gordo, no te apures que tú mejor momento aún está por llegar. Eres un cielo

Q modesta la niña joer! XDDD A ver cuando pasas las q hiciste tu! Y ya puestos a pedir si me agregaras un dia al MSN ya seria la reostia XDDD

El beso lo acepto y por cierto tus suegros te echaron de menos en la comida familiar del domingo ;P

Los comentarios están cerrados.