Llegó el finde!!!

Al fin terminé los exámenes de Septiembre y aunque no espero mucho de ellos, a excepción de Cálculo, puedo decir que los he terminado y que ahora me esperan unos dias de descanso hasta reanudar las clases. La semana que viene ya la tengo casi completa con cosas que hacer pero me las pienso tomar más tranquilo porque me tocan “VACACIONES”.
No paro de darle vueltas a la cabeza sobre que hacer con mi futuro. Necesito terminar la carrera y me gustaría hacerlo cuanto antes pero las asignaturas que me quedan son muy dificiles y por más que estudio no sé cuando me saldrá un examen en condiciones 🙁 Ya he decidido pasarme al plan de estudios nuevo en el cual las asignaturas son cuatrimestrales y estas siempre se me han dado mejor. Es un cambio que ya veremos como sale (esperemos que bien). Tambien he pensado en buscarme un trabajo para las tardes cuando termine el curso o dedicarme a arreglar ordenadores colocando anuncios por ahi, pero todo estos son ideas que no sé si llegaré a llevar a cabo puesto que mi prioridad como ya he dicho es los estudios.
Por ahora seguiremos como estamos y a ver que me depara la vida este fin de semana. Por cierto que se me olvida, esta noche me voy de cumple de nuevo, por lo que me veo en la mínima obligación de felicitar a la que cumple, en este caso mi amiga Isa:

F E L I C I D A D E S I S A ! ! !