Enhorabuena Villa

Comenzar diciendo que para nada soy de esos chicos futboleros pero ultimamente, a modo de relax, suelo seguir los eventos deportivos relevantes. En este caso ha tocado partido de España. No es que el partido haya sido gran cosa pero este chaval cada vez que tocaba el balón creaba oportunidad. Al igual que en el partido anterior de la Eurocopa, este chico ha sido decisivo. No quiero desprestigiar al resto del equipo ya que en el futbol, el gol es el resultado de un trabajo conjunto.
Me resulta super raro estar aquí hablando de deporte pero es que el pasado día llegaron a mis oidos que mi blog era triste y quería aclarar a las personas que me lean y piensen esto el tema. Normalmente cuando las cosas me van bien no tengo tiempo para pensar en otras cosas y no suelo acordarme del blog o si me acuerdo no me paro a escribir porque quiero vivir el momento. Cuando las cosas van mal o me encuentro triste/aburrido es cuando encuentro momento para escribir. ¿Qué digo con esto, que ahora estoy mal/triste/aburrido? Pues no hoy no es el caso. Decidí pegarme el finde todo lo tranquilo que pudiese, ha sido una semana demasiado intensa. En esta semana estuve desbordado de trabajo, casi habia momentos en los que no podía con mi vida. El enano volvió y la carga diaria que llevo, con él aumenta. Además el trabajo se acumuló en la empresa, como añoro los momentos de programador cuando me toca salir a la calle a hacer servicios en casa de los clientes. Yo quiero ser programador siempre!!!
Bueno pues nada gente que siento dejaros ya pero es que tengo que hacerme la cena que la gente marchó y yo ando sólo en casa 🙂 Un saludo y espero tener noticias vuestras 😉

9 respuestas a “Enhorabuena Villa”

  1. Esta mañana mirabamos al sobri mientras dormia en el sofá y comentabamos que era una pena, ya no es un bebé, ya se ve un niño pequeñin pero no un bebé. En cuanto a lo de la selección, tranqui que esta asumio. Por lo menos hoy el Xerez C.D. ha conseguido la permanencia en 2ªA aunque considero una pena que baje el Cadiz C.F. ¿Ahora contra quien jugaremos los derbys el proximo año?

  2. Gooooool!!!! Despañaaa!! yo tambpoco soy fubolero hombre.. pero mola ver los partidos de españa…. a mi me da que este año si que podíamos comprarnos la tele en el mierda mark, porque igual hasta nos sale un 25% menos.. en fin.. me voy para abajo que estará al llegar Mr. Tall

    Eres un crá! 😉

Comentarios cerrados.