Categorías
Estudios General

Dias de agobio

Vienen los exámenes y aunque tan sólo me presentaré a 2 asignaturas estoy un pelin agobiado. No quiero suspender ninguna y ademas he querido dejar zanjadas las practicas de EPII para aprobarla junto con EPI y alguna más (si dios quiere) en Septiembre. Espero tener suerte en esta vuelta y que esta semana sean los ultimos que vaya a clase en mi carrera de estudiante de Informática de Gestión.
En cuanto a estos dias sin escribir no hay mucho que resaltar. Mi padre sigue su lenta evolución hacia mejor pero con mucho aburrimiento. El sabado tocó salir con Juanlu de marcha y no pasé mala noche, vi muchos conocidos y nos divertimos un poco que me hace falta. Ahh! Que esto no lo habia comentado :O Tengo un pequeño problemilla de salud desde hace más de 2 semanas. Tengo mucha tos y he ido en un par de ocasiones al medico y por ultimo me dijo que es tos alérgica. Ya parece que va a mejor aunque me tiene un poco harto, esperemos que se cure con rapidez.
Por cierto y volviendo al tercio del que partimos, este verano quiero darle caña a Linux+Apache+MySQL+PHP (LAMP) y tambien al HTML y CSS para poder enfrentarme el próximo año al proyecto fin de carrera. Esto hay que terminarlo ya mismo!!

P.D: Os acordais de Rosa? Hoy la vi casi por última vez en la clase de EPII y estaba radiante 😉
P.D.2: Hasta la proxima!!