Categorías
Informática Sentimientos

Desde el año pasado

No escribo desde el año pasado, que falta de vergüenza la mia. No tengo excusa valida para dejaros tanto tiempo. Ni el trabajo, ni mi alergia que dura ya para 2 meses, ni mi viaje a Tenerife por 5 días, ni la presencia de mi sobrino en casa, ni…. bueno que no, no tengo excusa valida.
Ahora me pongo a pensar de que podría hablaros pero en la última semana, que ha sido la más liada, cada vez que pienso en algo que no sea «trabajo» se me viene a la cabeza si hago bien o mal en adquirir lo que será mi próxima adquisición informática. El precio se me va un pelín de las manos aunque con la ayuda de la empresa puede que algo se rebaje. Las capacidades de dicha adquisición me parecen espectaculares pero, una vez más, su precio me hace pensar si comprarle o no. No sé si los más frikis caereis ya en lo que quiero adquirir pero bueno, no os tendré más en ascuas, es el fantastico portatil presentado el pasado día 15 por APPLE, el Mac Book Air. Me tiene enamorado. Es lo que quiero, un portatil pequeño aunque potente para el trabajo y el cual podría callar mis ansias de probar un producto APPLE. Sé que tengo la elección del Mac Book «tradicional» pero es que la portabilidad que me ofrece este nuevo equipo es lo que busco por mi movilidad laboral. ¿Sabeis lo que es cargar con un portatil de 15 pulgadas todos los días para arriba y para abajo? Direis que soy un exagerado pero es que la vena friki tambien me incita a probar ese nuevo juguetito. Espero que proximamente pueda confirmaros la compra (o no) del juguetito.
Bueno espero que esta entrada calme un poco vuestra necesidad de lectura y espero volver más pronto para la próxima vez.

P.D.: Enhorabuena Lucy! 😉

8 respuestas a «Desde el año pasado»

Adquiere tu posible adquisición Moi, y aunque al adquirarla ya esté adquirida, espera a que nadie más la quiera adquirir para pedirla y disfrutarla. Aunque ya se sabe que toda ilusión en una adquisición dura solo el tiempo en el que estás adquiriéndola y dos o tres días más a lo sumo, de naranja.

Saludos y disculpa, es Lunes.

Adquiere, adquiere (como dijo aquel…) que yo lo toqueteare de valde (risa malefica). Compratelo y asi tengo excusa pa cuando me gaste los 600 loros en el iphone, es pobre la excusa, pero al menos es una ;p

Por cierto, la compra es un acierto, cuando lo tengas ganaras 10 puntazos en «awesomidad»

A ver shikillo que hace mucho que no te digo na, aunque te veeeeeo!!!

Una cosilla. Yo no oigo más que maravillas de los mac y puedo asegurarte que he sido la mayor objetora del asunto, pero nada, que cada vez me convencen más. Eso no quita que sean caros. Muy caros.

Pero a lo que iba y que no quiero que se me despiste.

1.- Compralo vía web. Y al loro… entra en la parte de ‘educational’ que te hacen precios algo más baratos y NO exigen justificación que no pueda ser justificable.

2.- Echa un vistazo a los créditos al 0% del Plan Avanza. Es una pasta gansa y puedes ir pagándola a módicos plazos y sin ningún tipo de interés.

Piénsalo.

Bsss!

Gracias a todos por vuestro interes 🙂 Si me compro el Mac Book Air sería porque lo sacaría por la empresa con una posible subvención que tendrá esta que giraría en torno al 40 – 55 % del valor total del equipo y debido tambien a que el resto lo podría financiar por el plan avanza como bien indica TheCurry. ¿A qué ahora si es más factible sacarse el Air? 😉

Bueno, asi es mas interesante la compra del portatil de mac.
Solo un consejo mas vengui, como conejillo de indias de un producto mac, y este al final no salio muy bien, te aconsejaria q esperases un poco en esa compra, porque como siempre los primeros modelos no suelen salir demasiado bien, pero despues apple suele pulir muy bien sus productos.

Pobre ipod nano fallecido

NOD de todo eso tengo constancia. El jefe esta a punto de pedir el suyo o lo ha pedido ya. Vamos a ver como es y como las subvenciones suelen tardar 5 o 6 meses, cuando me lo compre ya estará pulido y to y estará a punto de salir la version 2.0 XDDD

Lo siento por el nano 🙁

Los comentarios están cerrados.