Categorías
Estudios Familia

Cayendo en el abandono…

No os creais que estais cayendo en mi abandono puesto que no es así. Ya comenzó la temporada de exámenes y me preparo duro para los 2 que me quiero presentar. En esta ocasión intentaré tumbar a las 2 bestias llamadas «Estadística y Probabilidad II» y «Programación Orientada a Objetos». Serán duros combates pero espero ganarlos. El primer round se llevo a cabo este lunes pasado con la parte práctica de Estadistica II y gané con una nota de 2 sobre 2 😀 Ya me faltan 2 puntitos menos pa aprobar esa. Fui el primero en terminar el exámen y encima perfect, esperemos que el resto de la asignatura salga la mitad de bien que esta parte.
Otra causa más del abandono ha sido que he estado unos días convaleciente, primero por «culpa» del dentista que ya me ha colocao 3 de los 7 implantes (concretamente los de la parte superior) y ahora que llevo un par de días con el dolor del lumbago. Mi madre deberia de haberme llamao Moisés de los Dolores XDDD
No os sintais mal porque no os dedique mucho tiempo, que prometo dedicaros más este verano aunque ya van cuajando planes para dicha temporada. En primer lugar tengo una cita con la 802party del 6 al 9 de Julio (si no se pospone que tiene pinta de retrasarse 1 semana 🙁 ) y luego tengo otra cita con Tenerife. Del 13 al 27 de Julio marcho para allá. Hay que ver a mi hermana que se la echa de menos, conocer al cuñaaaoooo!!, conocer algun@ que otr@ de la gente de Eshock, ver al jurifrisky (Bebe se escribia asi??) y ¿como no? ver a mi Ro, Marisa..Ño!, Belen, Raque,… vamos toas mis niñas de allí.
Bueno os voy a dejar ya que tengo que marchar a Cádiz para mi última clase del curso de la asignatura de POO. Besitos gente!!

12 respuestas a «Cayendo en el abandono…»

Pufff lo de Valladolid esta muy dificil pq la economia queda muy resentida de Tenerife y ademas este año o a mu tardar el proximo tengo prometido otro viaje a Bilbao asi que dificil veo lo de Valladolid.

Te puse a media tarde una respuesta, pero debió de caerse la conexión…

Te decía que ánimo; que tu puedes con eso y con más! Ya verás como antes de que te des cuenta han pasado y los has aprobado.

Si vas a Bilbao, haz escala en Pamplona, q ta cerca!!

Caray… y ya puestos… llégate a donosti, k’estamos en la esquinita. 😉

Ah, y a por ellos que son pocos y cobardes. Suerte.

Pues ve haciendo hueco que por aquí también hay que pasar 😉

Bueno, pues aunque sea el último yo también quiero desearte toda la suerte del mundo mundial, aunque quizá ya no sirva de nada 😉

Los comentarios están cerrados.