MiDimension Porque tu vida forma tu propia dimensión

28Dic/10Off

Adios 2010

Puede que algunos piensen que no es buen día para escribir esta entrada por ser el llamado "Día de los Inocentes" pero quiero que sepáis que no voy a incluir ninguna broma. Creo que es un día excelente para la vuelta al blog.
Como habréis apreciado realicé algunos cambios estéticos porque ya se sabe que hay que "renovarse o morir" y no es mi intención ahora mismo la de dejar morir este pequeño rincón fruto de mis desvarios durante años.

Y sobre que podría escribir en estas fechas si no es el fin de este año, el 2010. A 28 de Diciembre poca vida le queda al año 2010 que tantas cosas, tanto buenas como malas, nos deparó.
Ahora mismo me encuentro en un pequeño parón en mi carrera profesional por una decisión que tomé a principios de Septiembre y que me hizo abandonar la empresa para la que tanto trabajé. Las razones me las guardo para mí porque fueron muy personales. No considero el haber dejado LOBA Software un fracaso sino un pequeño paréntesis en mi carrera para reflexionar y relanzarla. Mientras que "no trabajo" me estoy dedicando a dar el último hachazo a la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, estoy finiquitando mi PFC que tanto tiempo me llevó y que, si Dios quiere, presentaré en este próximo mes de Enero de 2011.
Cambiando de tema, en 2010 se quedaron atrás algunos seres queridos y llegaron nuevas personas a mi vida. Espero que en 2011 pueda conocer a las personas que no desvirtualicé aun y que todos esos nuevos allegados me aporten tanto como espero aportarles yo a ellos.
¡Cuantas cosas espero de 2011! Espero que no me decepcione y que para el próximo fin de 2011 pueda escribiros con la misma sonrisa que os escribo hoy. Mientras tanto, conversemos ¿Cómo fue vuestro 2010? ¿Qué esperais de 2011?

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Publicado por Vengador

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Por favor, necesito contactar contigo por temas de Yoctonet.
    No te molestaré, solo es que queria cambiar mis dominios y veo que Yoctonet, Loba, etc han desaparecido sin aviso ni rastro. Ni tlfs, ni correos ni nada.

    Es urgente ya que son dominios de clientes, que veo están paralizados. Necesito unicamente contactar con alguien para que al menos me dé los códigos para poder trasladarlos a otro sitio.

    Un millon de gracias y por favor respondeme algo.

    Diego.
    judimeba@gmail.com


Trackbacks deshabilitados.