Categorías
Estudios Familia Trabajo

Abril volando

Así se pasó el mes de Abril, volando. Parece mentira pero entre la Semana Santa en la primera quincena y la visita de mi sobrino en la segunda el tiempo ha corrido más de lo normal.
Y es que la primera quincena entre esos diillas de fiesta «relajados», con los primeros examenes de la asignatura que llevo al dia (y que no salen todo lo bien que me gustaria 🙁 ), la pintura del piso en plan rapido,… me tuvo muy liado.
En la segunda quincena ha resaltado una cosa sobre las demas y ese es mi sobrino. Cuando el llega a casa es el rey y todo el tiempo se lo dedicamos. Que bonito es verlo crecer, conocerlo un poco más, ver cada cosa nueva que aprende a hacer en su exploración del mundo que le rodea, en definitiva aprender de él. No me canso de pasar horas y horas a su lado, teniendolo en brazos, cambiandolo, cantandole, poniendole dibujitos en el PC,… Nunca crei que un enano pudiera aportarnos tanto a toda la familia. Una pena que esté tan lejos y lo podamos ver tan poco. Es más este sabado se fue y por más que intento ver mi agenda para este año próximo no encuentro un hueco donde ubicar un viaje para verle. Sólo me queda pensar en que a la madre le quedan 20 dias largos de vacaciones en los que espero nos lo traiga para disfrutarle.
Para que veais que no me canso del enano os diré que en estos días que pasó aquí me recorrí con el coche más de 2800 kms por temas relacionados con él o sus padres. Para que esto no suene a queja os diré que conocí mucho territorio nuevo. Estuve en Merida de pasada, allí sólo conoci el Carrefour (punto de encuentro por 2 veces XDDD). Tambien tuve la suerte de conocer Ahigal, un pueblecito de los antiguos a unos 10 kms de Plasencia. Allí tuvimos el placer de conocer a la familia de mi cuñado los cuales poseen allí una agencia de viajes y nos trataron muy bien. A ver si algun dia puedo volver a conocer un poquito más aquella zona que a todos nos encantó.
Pasando ya página de Abril y mirando a Mayo pues me esperan bastantes cosillas tambien. En primer lugar, como no, la asignatura esa a la cual quiero darle más caña aun y la otra que me queda que quiero empezar a prepararla para Junio. Luego tambien espera la feria aunque esta, por este año, creo que va a pasar a un plano secundario. Tambien estamos pensando en lo que será la 802party 2007. Se me ha propuesto montar una web y mantener varios PCs, tarea la cual no sé como enfrentaré debido a mi escasez total de tiempo. Y bueno aparte de todo esto las tareas cotidianas de casa y cuando me relaje pues escribir un ratito aquí en mi blog ¿no? No me gusta teneros tan olvidados pero es que mi día, como el de todo el mundo (creo) tiene 24 horas y necesito al menos 7 pa descansar y afrontar el dia con fuerza. Espero que me podais leer pronto 😉