¿Qué hay de nuevo viejo?

¿Tanto tiempo hace desde la última vez que escribí? Yo la verdad que ni me acuerdo, y me da pereza mirarlo por si realmente hace tanto. Como ya creo que os conté ando muy liado entre el trabajo a jornada completa y los findes en el piso de mi hermano. Hoy hemos terminado ya lo gordo en lo que a albañilería respecta. Estoy algo cansado la hora que es y mañana tengo que madrugar. A las 5:30 estaré en planta para tirar junto con los compis de empresa para Málaga porque nos vamos a la Open Source World Conference. Estamos a tope de curro pero no hay que dejar de lado la formación y mañana espero aprender algo nuevo. Tengo programado un taller de Apache y otro de robótica 😀 Espero poder contaros que me divertí mucho en dichos talleres porque el palizón que nos pegaremos creo que lo merece. ¿Algo más que contaros? Pues que no paro de intentar hacer encajes de bolillos con mi sueldo del mes que viene porque segun mis cuentas no me llegará para pagar todo lo que tengo que pagar. Tengo que pagar mi ultima letra del portatil nuevo, el seguro del coche que toca renovarlo, un par de dominios que tengo por ahí y lo más gordo es el arreglo del paragolpes delantero del coche. Si como lo oiis, me han roto mi coche 🙁 El pasado sabado me encontré que tenia un boquete de una bola de remolque y no habian dejado datos…. que simpatica persona ¿no? Bueno yo ya le maldije demasiado asi que no hace falta que os cebeis con la persona, animal o cosa. Bueno pues nada que se aceptan donaciones, ya sabeis como contactar conmigo y os diré mi numero de cuenta o bien la direccion de paypal para las transferencias ;P Un saludo y que os vaya todo bonito gente 😀

5 respuestas a “¿Qué hay de nuevo viejo?”

  1. Lo del golpe en el coche hay cada cabrón por ahi!!, la madre que los pario!!!, si lo sabre yo. Coño andas de albañil??? jajajaja. Nada tio, encaja como sea el money que la cosa se pone muy fea.

    Un abrazo

  2. No te agobies Moi, dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y una entendida en crisis como yo te lo puede confirmar.
    No te olvides de disfrutar lo que haces.
    Besitos.

  3. 1) Siempre te ha encantado madrugar. El viaje a Málaga tampoco es para tanto. (o será que todas la semanas durante 3 años me lo conozco bastante bien). Espero que aprendas algo en la OSWC, no te arrimes mucho a los frikis que te pegan las cosas.
    2) Al tio del coche lo mejor, como diría un amigo, desmembrarle los brazos, enterrarlo boca-abajo y clavarle una bandera en el …
    3) No te quejes tanto de dinero anda… ¿qué dejas para cuando tengas hipoteca/alquiler? ve preparando el culete, si yo te contara en los madriles, 1’5k/mes solo casa+coche, así que no llores y disfruta porque cuanto más dinero se gana menos dinero tienes… ¿curioso verdad?

    Un saludo pixita

Comentarios cerrados.