Categorías
Informática Trabajo

Eterno dilema

Un dilema al que solemos enfrentarnos siempre los curritos y los jefes es al de que ellos (los jefes) prometan el oro y el moro en poco tiempo y nosotros (los curritos) tengamos que realizarlo. Ya discutí un par de veces con Joaquín (mi jefe) por este tema y hoy Antonio (mi otro jefe, más sensato en esos temas que el primero), dijo que nos veia a Joaquín y a mi caracterizados en el siguiente comic que cuando lo leí me pareció genial:

Miniatura Proyecto
Click en la imagen para verla en su tamaño original

6 respuestas a «Eterno dilema»

Pues no te cuento como funciona el asunto cuando además la mitad del trabajo que hay que hacer no depende de ti pero eres responsable de que se cumpla. Uno pone plazos lógicos para realizarlo pero luego las subcontratas hacen los que se les pone en las pelotas.

Hola! Veo que sigues con el blog, ya iré leyendo con calma.

Como va todo(trabajo aparte)? Espero que todo bien. Yo tb he conseguido trabajo tras acabar la carrera en septiembre y estoy bastante bien, trabajando en lo que me gusta y con un par de jefes majos.

Saludos!

PD: ¿Darkhorse ya no tiene blog?

Hombre Navarrico! Te daba por desaparecido de la red!! Me alegro de volver a leerte. Por lo que respecta a mi la cosa no me va mal, trabajo aparte. Sí sigo con mi blog y aunque no soy de los más activos de la blogsfera, de vez en cuando dejo algo. En cuanto al blog de Darkhorse decirte que cambió de nick a Krad_dark y que su nuevo blog se llama «La fuente de Salmacis», lo tienes en los blogs amigos 😉

A mi tb me va bien, como te dije antes; y además ahora estoy saliendo con la amiga de la que te hablaba. No me quejo, me va bien en las dos cosas…

Hola Moises, acabo de ver esta entrada en tu blog, me ha hecho gracia y he decidido dejarte un comentario para saludarte. Verás como lo lea el Waki … jijiji

Ánimo que cada día semos más pofesionales. Ánimo y a recuperarse de esa visita al dentista.
Antonio.

Los comentarios están cerrados.